jueves, 2 de junio de 2011

LA GRAN PAJARA

Menudo día ayer. Salida a las 5 de la tarde para hacer la vuelta a Ponferrada. Con Cavero y Toño como gregarios empezamos a subir Foncebadón. Voy con ellos hasta Rabanal y a partir de ahí a mi ritmo, llegan arriba, me esperan y nos tiramos para Ponferrada. En la bajada les dá por frenar y llego a Molinaseca sólo, sigo a  mi ritmo y nada más pasar Montearenas me cogen. Curioso lo de este repecho, siempre con aire de cara es donde más pulsaciones  me salieron (185). Una vez que me cogen me pongo a rueda y así hasta empezar a subir Manzanal, Cavero por delante, Toño para a por agua y yo a lo mio, piano-piano.
Poco antes de llegar al cruce con la N-VI empieza el calvario, vacío totalmente meto el 23 y a llegar como sea. Me coge Toño y me dá medio bote de agua que me dió algo de vidilla.
El pulso en 150, la vista nublada, poco antes de la gasolinera paro por que me dió un calambrazo en una pierna, monto y hasta la fuente, allí me bebo 2 botes, un poco fría salía el agua. Empanzonado llego arriba y están esperándome junto a Javi que venía al encuentro. Unos empujones en los repechos y consigo llegar a casa. Menudo rato eché en Manzanal.
Pero así es la bici, unos días vas mal y otros peor.
Hoy saldré sólo, ya que a la tarde tengo tarea, un par de horas bastarán.

Por otro lado ayer recibí una llamada esperada pero para dar buenas noticias. La bici que tenía antes (Orbea Orca) la tuve que mandar a Orbea por un problema en la caja de pedalier. Tiene garantía de por vida y ya me llamó Pepe Rivas que tenía un cuadro nuevo esperándome en la tienda. Hasta que no lo vea no me lo creo. Parece ser que blanco y negro y del año 2010, debe de ser algo así:
Ahora lo tendré que poner a la venta, por que para que quiero yo dos bicis iguales si solo tengo un juego e piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...