sábado, 30 de enero de 2010

MALDITO DOLOR

Llevo ya unos dias con un dolor en la rodilla que no me deja hacer lo que quiero, molestaba solo a ratos pero ya me machaca muy a menudo. En la bici no me dolia, solo al subir o bajar escaleras, ahora es continuo, cargar un poco la rodilla y zas, dolor.
Pense que podia ser el menisco y fui por fin al medico, no es menisco, parece ser que el cartilago que envuelve la rotula esta desgastado. Hay 2 formas de arreglarlo, la 1ª con medicacion y reposo, cpero es muy lento y no es efectivo al 100%. Y la 2ª con una artroscopia y limar un pelin. De momento voy a probar el lunes con la opinion de otro medico, a tomar las pastillas que me han mandado (es una especie de regenerador del cartilago) y a seguir entrenando como pueda. La operacion creo que es lo mas efectivo, pero son 2 meses de baja y ya me joderia parar ahora que esta apunto de empezar lo bueno. Si aguantara hasta julio ya me connformaba. En fin, me voy a entrenar un rato a ver si revienta...,
PD: sera que me estoy haciendo viejo?

jueves, 28 de enero de 2010

UNOS DIAS DE RELAX

Aunque ya estamos a jueves, voy a escribir la cronica de esta semana. Despues de correr el sabado, el domingo sali para hacer 3 horas con los que van a ser mis nuevos compañeros de club esta temporada. La cosa pinta bien, hay ganas de que el equipo salga adelante y la gente tienes ganas de competir. Ademas, hay mimbres para que alguno pueda dar la sorpresa en alguna carrera.
El lunes, tambien salieron 3 horas, pero estas un tanto "especiales", un desayuno flojo me hizo acabar la ultima hora a rueda y ligeramente apajarado.
Martes dia de frio y un par de horitas suaves.
Miercoles, guardia, tocaba currar y solo hice una hora de spininng.
Jueves, prueba de esfuerzo.
Ahora a partir del viernes voy hacer un mes de fondo, metiendo algun pto los ultimos 15 dias, y controlando la alimentacion para empezar fino la temporada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...