sábado, 16 de junio de 2012

EN ANOETA





1ª y no ultima vez en el campo de la Real, 39  años han tenido que pasar.



Dentro, muy cerca y en grada, no nos mojamos, es lo que tiene la clase vip.



viernes, 15 de junio de 2012

DATOS CURIOSOS, RESULTA QUE....

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).
Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)


165.967 médicos
154.000 policías
19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!



Solo falta por añadir que para trabajar como:
- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.

- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.

- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.


- Diputado, senador o concejal: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.




miércoles, 13 de junio de 2012

TRES DIAS SEGUIDOS

Sin prisa pero sin pausa, hoy salida con la grupeta cicloturista. A las diez treinta todos en el bar, Caja tira hacia Ponferrada y el resto buscamos el plano, se podía haber llevado a Nacho que nos ha dado un exhibición de lucha contra el viento durante todo el entreno, ya se le ve mejor que en días pasados.

Por otro lado el pasado fin de semana se disputaron dos carreras con corredores del equipo presentes, por un lado el Campeonato de Madrid, donde Manu dió otra vez muestras de su clase colándose 3º en M30. Estamos a la espera de que David (Jalajala) cuelgue las fotos para copiarselas.

Mientras, otros 5 corrían en León un a carrera con un buen recorrido y una buena participación pero con una organización pobre no, lo siguiente. 5 trofeos tamaño mini, cuatro empanadas y botellines de agua.
Por no haber no tenían ni pancarta de meta, eso sí, la multa fueron 10 euros por barba, como en todas.
Ganó Toribio, un viejo conocido de la zona norte, 2º Ricar que quería ganar en casa pero la superioridad de los Itariegos era demasiada en la escapada, y 3º otro que progresa mucho esta temporada, Jesus Angel del Mas Madera.

Y estas son las fotos no oficiales de la carrera:

Infraestructura a tope, carpa de la dipu.


La gacela estirando antes de salir.


Pikachu que ve que se le pasa la tarde dando crema a las patorras de Ricar.


El aprendiz de gacela, ya va enToñándose, se le metió en la cabeza escaparse y no paró hasta lograrlo.


Luis y su melena, ahora que le íbamos a disfrazar de mosquetero va y se la corta.


Caja antes de salir, que pensaba que era un marathon y no cogió la bici.


La foto mas curiosa, Nacho y su braga, Toño que estrena gafas y no ve bien con ellas, Luis con los antiniebla, Caja y su casco, y ricar que en el momento de la foto se cruzaron tres por delante y los miró atravesado.


Mas comentarios, Pika crecido porque es ya tan alto como Caja, Toño ya pasa de gafas, Ricar sigue mosqueado, no le han gustado los trofeos, Luis parece ser que se dejó el móvil encima del Mercedes y lo encontró al terminar la carrera, y Nacho hace pruebas para el siguiente desfile de Emilio Tucci.


Mañana más.


martes, 12 de junio de 2012

86 ES EL TOPE...

De vuelta. Ultima carrera en Barcelona el 5 de mayo, despues 10 dias parado, luego una semana muy buena entre gimnasio y bici, y despues el bajón, se me va la cabeza, me entra la vagancia, la gula, y las ganas de montar en la bici desaparecen, conclusión: 86 kilos.

Asi que a partir del lunes 11 de junio, tras haber estado un día de piloto con el coche mientras el resto del equipo entrenaba, otro después viéndoles correr y pensando que ahí tenía que estar yo y no haciendo el bobo, me planteo volver a salir si o si.

Empiezo el lunes 11, con calma, 2 horas por la zona de la Cepeda, hoy otras 2 más con Miner, mejor dicho A RUEDA de Miner (ya sabeis el nivel que tengo actualmente), así haré esta semana, entre 2 y 3 horas para sacar en torno a 400 kms.

Por otro lado los días de "vacaciones" dieron mucho de sí, lo mejor una visita a San Sebastián para ver el concierto de Bruce y visitar la ciudad (cuando planee hace meses el concierto la idea era llevar la bici y subir Jaizkibel, otra vez será).

La ciudad no la conocía y me gustó, tiene bien ganada la fama de ser una de las mejores de España, el concierto fué una pasada, lloviendo todo el rato, yo pensaba que lo suspenderían, pero que va, tres horas bajo el diluvio, menos mal que estaba en grada y Anoeta es cubierto, los del campo no tuvieron tanta suerte...
También hubo visita rápida a la ciudad, zona vieja, Monte Igueldo, La Concha, sidrería pra reponer fuerzas y tirar de barrica, Kursaal, Teatro, etc.



La unica bici en estos días.


La tropa.


La anécdota del  concierto.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...