jueves, 10 de junio de 2010

DESCANSO SI O SI.

Ya esta decidido. Voy a tomarme unos dias de no tocar la bici. Intentaré estar en el Campeonato de Castilla León lo mejor que pueda y echar una mano al equipo en los primeros kms, la Vuelta a Valladolid más de lo mismo, y a partir de ahi voy aprovechar que tengo que hacer un curso para no tocar la bici hasta el dia 1 de Julio.
Después de la minisalida de ayer (18 kms), en la que sigo con las patas cansadas y no soy capaz de recuperarlas, creo que lo mejor es desconectar y cargar las pilas a tope. Es la única forma que se me ocurre de volver a tener frescas las patorras para acabar el verano fuerte. Además, hasta agosto no vuelven las carreras interesantes, por lo que llego el momento de parar.
Aprovecharé para hacer la declaración de la renta entre otras cosas y arreglar cosillas perdidas que nunca hago.
Pero de momento este fin de semana nos vamos a Sancti Spiritus, es el campeonato regional y tenemos que tratar de meter a alguno del equipo en el podio, bien sea en el de senior o en el de master 30. Con un poco de suerte se pueden conseguir incluso ambos, ya que han diseñado un recorrido durísimo, con la ascensión a la Peña de Francia casi de salida, y nosotros tenemos buenos corredores para ese recorrido.
Además ya nos tiene que tocar la china alguna vez.

Casi se me olvidaba, esta semana se están disputando los juegos europeos de policias y bomberos en Valencia, el Europolyb 2010. Alli hay varios amigos y cosas de la vida, dos de ellos se han colado a las primeras de cambio en el podio de la contrarreloj. Aitor 2º y Roberto 3º, los dos se lo merecen, pues se que se lo han currado de lo lindo. Toda recompensa tiene premio. Enhorabuena a ambos.

Y para terminar, Seccion nueva, La Encuesta, cada lunes iré poniendo una pregunta, preferentemente relacionada con el ciclismo, aunque puede haber de todo. Asi que votad y veremos quien acierta, en esta 1ª yo ya estrené el casillero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...