viernes, 29 de marzo de 2013

OURENSE, CON OTRA MIRADA...

Primer día de la Semana Santa Mourensana.

Carrera en Sobradelo, por la zona de Allariz, aún no sé muy bien donde, pero por allí.

Salimos de Astorga tarde, como casi siempre. Dos coches para recoger  después a los de Ponferrada y juntarnos en Orense con Chuchi que había ido directo desde Salamanca.
Llegamos a Ourense, después Allariz, hasta ahí todo iba normal. A partir de ese momento empezamos a ver caminos asfaltados, baches, preguntar, los gps que se vuelven locos, hasta que se decide llamar a Moure, decirle donde estamos y viene a buscarnos, eran ya las 11 y salíamos a las 11:15.
En el lío de cambiarnos-montar bicis escucho un comentario "ahora seguro que ganamos".
Nos cambiamos rápido, y sin calentar salimos, 1ª vuelta neutralizada a un circuito pestoso de unos 5 kms y algo.
De salida mucho ritmo, y yo que necesito calentar el "perkins" paso miserias las tres primeras vueltas, mientras Basilio, alias "el Rampas" y Carlos "el Juez", andan escapados  unos cuántos giros.

Una vez cogidos, siguen los palos, la idea es que ahora los otros gallos pillen fuga, amargamos a los gallegos, pues hasta que no metamos a alguno de los nuestros no dejamos ninguna fuga, finalmente Ramón y Cavero, junto a otros tres más hacen camino. Por detrás a controlar y  estorbar (jeje).

En meta gana Ramón, Cavero 2º en adolescentes, y en el paquete Nacho se mete al sprint y hace 3º en promesas, Chuchi 4º en adultos, Basilio y yo entramos en el paquete, y Luis y Carlos pincharon y tuvieron que bajarse.

Hoy yo no he ido, pero a las 7 ya partía el Turiscar con cuatro "nazarenos". Veremos como se les dá.


Esta es la Banda de Sobradelo. Ramón y su vaca, en el suelo las tres tablas, ahora solo faltan los chorizos , quesos,etc.


Tabla grande, le vieron flaco.



Cavero le está buscando utilidad.


La de Nacho era mas pequeña, una tablet.


La típica parada.



domingo, 24 de marzo de 2013

A CORUÑA BREVET 200

Segunda prueba de 200 kms este año. si la primera fue el frio y el aire, en esta ha sido la lluvia la que lo puso difícil. Despertador a las 4:30 para estar en Coruña a las 7:30. Sabíamos que algo iba a a caer, pero no esperábamos tanta agua. La primera media hora bien, un chispeo flojo, luego hasta el km 120 o así el diluvio, menos mal que la temperatura no era baja, y en cuanto venía algun repecho entrábamos en calor. El recorrido chulo, con sol sería la leche. Saldríamos 50 más o menos, de Astorga Cavero y yo, cafetaco en cada parada para entrara en calor. Al final cumplimos y 202 kms para la saca.




2600 mtrs de desnivel,no esta mal.


Casi siete horas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...