miércoles, 16 de marzo de 2011

SEMANA DE RODILLO

4ª semanita de entrenos buenos, un poco de menos carga que en las anteriores, pero todo calculado y aprovechando que además tengo dos guardias.

El lunes, día post carrera pepinera hice dos horas de rodillo para soltar patas.Además era día de guardia, osea que imposible salir.

El martes 95kms, con la subida a Navalafuente-Bustarviejo y despues el murete de Becerril a tope.
Fué un día en el que pasé de pensar en no salir por el mal tiempo, a meterme un entreno de los que duelen, estilo "Cavero" 10 minutos de calentamiento y luego plato y pulso a tope durante casi 3 horas.  Buen día, subidas, aire, alguna ventisca, dolores de patas, bien bien. Acabé contento por que ví que las pulsaciones vuelven a subir a 180 y eso es que no hay cansancio como me pasaba la semana pasada.

Hoy miércoles, más rodillo, 2h20´del tirón (el lunes fueron 1h+1h), a buen ritmo, y con 6 series de un minuto en la parte final que me han hecho bajarme muerto de la bici, una sudada de las buenas.

Para mañana y pasado haré unas 3 horas entre los dos días, a ritmo suave que el sabado y el domingo hay que correr la Vuelta Ourense y tocará sufrir de nuevo.
El objetivo para esta vuelta es:
1º- Un Turisleon en el podio.

Una más de Pepino, subiamos alto, mirar que vistas al fondo, y que cara de "placer".

lunes, 14 de marzo de 2011

CARRERA PEPINO 2011

La primera del año y aguantando el tipo, tenía como meta llegar al pie del puerto en el grupo principal, y aunque pasé un par de ratos malos conseguí llegar.
Salimos más de 200, tarde como siempre, media hora de retraso. Todos los equipos de Madrid, los vecinos del Mas Madera, los Trotabici, los locales del Ébora, muchos éramos en la 1º del año.
Día gris, aunque no llegó a caer nada más que unas chispinas.
Salí pensando en ir entre los 50-60 primeros hasta que explotara, se fué una escapada en los primeros repechos y en el grupo había momentos que se iba muy cómodo, aunque cuaesta arriba lo pasé mal en el muro del pueblo y en otro repechón antes de subir al Piélago.
Llegamos al Piélago y aguanto 2 kms con el paquete, empieza la esparramera, subo a mi ritmo cogiendo gente junto a un Rodriguez Magro, coronamos y para abajo junto a otros 4 que había en la cima, relevos y a pillar un par de grupitos bajando, al final llegamos un pelotón de 25 más o menos, con un susto en la última curva que me ví en el suelo.
Por delante la escapada llegó, ganó un Trotabici, despues un paquete en el que iba mi socio Manu que hizo un carrerón dando estopa a los capos del paquete (vaya Quebranta se va ha marcar el tío), después el grupo gordo, y después diversos grupitos.
Resumiendo, no pensaba acabar en control y al final sí llegué, (aunque con bastante tiempo perdido), carrera que no me va nada por que es para escaladores, salí contento, si con tres semanas de entrenamiento serio y algunos kilos de más he pasado esta carrera, de aquí a un mes y pico alguno se lo hago pasar mal.

Tengo algunas fotos:

Dos cracks, Manu el futuro en la categoría, Lopez Doriga, campeon de España M50, antiguo compi de equipo y un escalador de los buenos buenos.



Antes de salir, estreno casco, manguitos y malliot.



Este es el vencedor coronando el Piélago.



El Boss a  tope.



Y por ahí ando yo:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...