jueves, 18 de marzo de 2010

VUELTA OURENSE, LA 1ª.

Empiezan las carreras, y con ello los sufrimientos, las penas, ¿las glorias?. Volvere a pensar muchas veces lo de ¡que cojones hare yo aqui!. Para luego, nada mas acabar pensar en la siguiente, a ver si voy mejor, si ando mas, en fin historias y pajaras.
Este año empiezo mas o menos como siempre, a ultimos de marzo, pero con la salvedad de que lo hago en una vuelta, antes era en una carrera de un dia y solo lo pasaba mal un rato, ahora no se yo como acabara el invento. Hay muchos "factores" que me hacen no tener demasiadas esperanzas de llegar mas o menos en una posicion decente, es mas, no se si acabare los 3 dias.
Para empezar, la rodilla no la veo aun que este recuperada del todo, y forzar 3 dias dias seguidos no lo he hecho desde que me dio problemas, luego, debido a eso tampoco es que lleve muchas series, por lo tanto, un par de cambios de ritmo si aguantare, al tercero..., y como guinda la ultima etapa es Copa de España, con lo que habra gente que no dispute vuelta y solo corra ese dia, estaran mas frescos y encima seran los "capos" que mas andan. Buf, que mal pinta esto, ah y sumemosle la lluvia que se anuncia para todo el fin de semana, a mi no me importa correr con agua, lo malo es que me deja las piernas muy tocadas para el dia siguiente.
Pero veamos lo positivo, primera carrera del año, tanteo del estado de forma, tres dias seguidos que dejaran un puntin mas en la patata y alguna lorza menos. Estreno del equipo, despues de meses luchando para sacar el proyecto adelante por fin nos vamos a juntar para ir a correr en serio, ya no valen las pachangas, los pavos y demas globeradas, ahora el que se relaje se descuelga. esto es lo que  mas me motiva, ya que aunque somos pocos en el equipo (6) y vamos a correr 4, la implicacion de todos es maxima, por lo tanto la cosa no puede salir mal.
 Estoy seguro de que alguna alegria, no digo ganar, pero algun buen puesto, entre los 10 primeros en alguna etapa si que lo veo posible, por que no somos tan malos.
En cuanto a mi objetivo personal, acabar los tres dias y ayudar al equipo todo lo que pueda me vale.
Ya os contare como acaba la historia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...