miércoles, 18 de junio de 2014

ESCRIBIREMOS

Hay que poner algo, que desde antes de cervera nada de nada.

Fuimos al Campeonato CYL toda la tropa, el circuito durillo, intentamos ganar la carrera con un Cavero peleón pero muy vigilado. Al final fue Pispajo (el más listo como ya he dicho alguna vez) el que se llevó la camiseta de mejor 30. Nosotros en 40 la cogimos con Luis, que corría en casa, tenía la afición de su lado y eso se notó en la carrera, repite campeonato, ya tiene dos. No pongo crónicas que ya hay muchas por ahí.


La siguiente semana fué de mucho curre, lunes, miércoles, viernes y domingo tocaba guardia.
Lunes y miércoles a cero. Martes ruta buena, 170 con Atazar, Navafría y Cotos. Jueves otros 105, los primeros 50 rapiditos, luego ya más tranquilo, había recuperado bien. Viernes madrugón, una hora suave a las 7 de la mañana. Sábado a Burgos, Ramón disputaba la Copa CYL y había que desbancar al lider actual que le sacaba 5 puntos, hizo una buena carrera y objetivo cumplido.

 Mientras Cavero, Luis y  Chuchi se peleaban con los Dueñas y compañía en la Vuelta Ribeiro haciéndolo muy bien y quedando segundos en la general, casi nada.

Domingo vuelta al curre, 50 minutos de rodillo para soltar las patas.
Lunes otros 105, con viento y mucha facilidad en la pedalada.
Ayer martes saqué la cabra, pocas ganas, todo el día cansado, pero una vez calenté ya hice lo pensado, 5 series de 10 minutos, recuperando otros 10 y moviendo el 54x12, no a tope pero casi...
Hoy relax un par de horas y mañana ruta larga de montaña.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...