viernes, 15 de marzo de 2013

CHUBASQUERO PREPARADO

Todo indica que este fin de semana va ha caer agua sin parar, veremos si el domingo a eso de las 11 nos deja un rato libre...

Esta semana he juntado tres días de apretarme un poco, el martes la ruta por el Cofio, el miércoles una hora en el rodillo del que bajé temblando, y el jueves 100kms por la zona de la Garandilla metiendo repechos con Nacho. Los dos primeros los llevo bien, pero el tercer día se me hace "pelota", aún sí eché lo poco que me quedaba, todas las subidas por encima de 170ppm, unas  a plato y otras tratando de sacar cadencia. Se me hizo duro ese día, pero ví que no voy mal, ya veremos el domingo en la carrera de Chantada.

La primera carrera a la que vamos casi todo el equipo, circuito de 8 kms y 8 vueltas, con una subida en la que espero no soltarme demasiado.



miércoles, 13 de marzo de 2013

PROGRESANDO

Pues ha caido otra carrera más, llegamos  a Zaragoza el sábado, 15ºC y poco aire para salir a soltar un poco las piernas.  Patas en alto, cena-tupper, y el domingo a correr. El día sigue saliendo bueno, 170 en la salida, Goerna, Beton, Decopierre, Kapelmur, Lizarran,etc y algunos perdidos como yo que íbamos sin en el equipo.

Calentando, las patas están raras, salimos a toda leche como siempre y sufro para mantener la posición en el grupo, cada vez iba más atrás, David que venía por ahí me sube a cabeza pero casi no puedo ni seguirle, así los primeros 15 kms. Después todo lo contrario,  empiezo a ir bien, las subidas sin cadena, al final incluso dí un palo y salí a otros dos pero no nos dejaban marchar, o sí nos dejaban, pero el viento de cara del final nos devolvía al grupo. Por delante iban 8 corredores escapados con un minuto de ventaja, que llegaron  a meta y ganó Zabaleta (Goerna) por delante de Chentín (Decopierre).

Lo bueno como siempre vino al final, a 150 metros de la llegada, con el sprint del paquete a tope, nos dimos el hostión del año, iría más o menos el 10º, cuando me estrellé contra un Kapelmur que venía cayéndose por mi izquierda, recuerdo una bici cruzar sola delante de mí y poco más. Al levantarme veo el tapón que hay en la carretera, ha sido una de los guarrazos más grandes que he visto, parecía que nos habían puesto un cristal y nos habíamos estrellado contra él.
En fin, cosas que pasan. Los que estaban más tocados están fuera de peligro que es lo  importante.

En lo personal nada grave, un chichón en la cabeza, un golpe en el hombro y poco más. El lunes hice una hora de rodillo sin problema y ayer un buen entreno por la zona de la Cruz Verde. Progresando.

Se empieza hacer la escapada.

 
 
La subida de Leciñena, mucha gente y animando como si fuéramos buenos. Una pasada ese tramo.
 
 
 
Lo típico, comida tupper en el hotel de turno. Estos ratos son los mejores.
 
 
Y el martes aprovechando la mañana.






Ruta en bici 2012039 - powered by Bikemap 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...