miércoles, 25 de abril de 2012

REMITE EL COSTIPADO

Pues eso parece, tras unos cuantos días sin levantar cabeza, desde el calentón de Frómista, que me dejó machacado, hasta hoy yo creo que ya me levantaba con la garganta limpia.
Sin tomar nada se ha quitado,  ahora que he tenido algunos días que ni bici ni nada. Lo único, vitamina C, infusiones y miel. Ahora toca darse caña y que venga el calor yaaaaaaaaaaaa.



domingo, 22 de abril de 2012

SABADO DE PODIOS

Eran tres carreras distintas, con el equipo repartido por media España, y estando en todos los cajones del podio.
Por orden cronológico, Torquemada, 1ª de la copa CYL, alli nos recibe un aire de la hos..., al poco de salir Mas Madera intenta cortar el paquete haciendo abanicos, pero no lo consiguen, en un repecho se va Cavero, Villoria, Abril y Jairo. Queda un montón y se entienden, el paquete marcha agrupado, controla Mas Madera y el resto al acecho, destacar a Meoki, M50 y dando palos todo el rato, vaya tio!!

Empieza el puerto y se parte el grupo, de la fuga se quedan Cavero y Villoria por delante, el resto absorvidos por el paquete principal. Gana Cavero y se pone lider la copa, por detrás entra Fran de Mas Madera encabezando el grupo.




Siguiendo el orden en el que íbamos acabando de correr, llamada a Nacho, estaba en Figaredo y allí se mete 2º en senior despues de mojarse durante parte de la carrera, allí ganó Cuenca, otro que está en forma para el Cpto Bomberos.

El trofeo y Nacho.




Y para terminar, queda Ricar, ejemplo claro de enfermedad ciclista, el sábado corría mañana y tarde la Vta Madrid, defendía el 1, y allí que se fué el solito. Corrió por la mañana y llego en el grupo principal tras una escapada, después venía su especialidad, la crono, salía allá a las 8 de la tarde, y se metió tercero, tan sólo Portillo y Jose David pudieron con el. Y ahora lo de la enfermedad, el domingo no puede disputar la 2ª etapa por que hay que ir a currar, recoge bártulos, sube al podio, y metete más de 3 horas de coche hasta León, y el domingo a las 5 la mañana en pie. Ahí es nada.

Foto del año pasado, aun no llegaron las de este.

Y todo esto sin sacar el equipo al completo, que tenemos a Manu descansando para el próximo domingo...
El día que consigamos correr una todos juntos no se que pasara.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...