sábado, 27 de octubre de 2012

EN BRAGAS

Empieza a ponerse el tiempo fresquito y toca salir abrigados. Hoy habia sol, en torno a 10ºC cuando salimos y bastante aire en el tramo de subida al pantano.  A la bajada la sorpresa del día, no me dió tiempo a sacar el móvil, pero nos salió un jabalí en la recta de Villamejil.

Pensaba que tendría dolor de patas de la sesión del jueves de pierna, pero que va, recuperadas 100%.
Salimos cuatro a eso de las diez y media, Pika, Caja, David (un chavalín de 15 años) y yo. Ruta al pantano y a la vuelta una hora más hasta llegar a tres, y el niño que no se amilana y se viene conmigo. Ya pensaba yo que la juventud estaba perdida y esto del ciclismo no tenía futuro, unos cuantos como este en cada pueblo y vuelven a salir figuras. Que siga.

La promesa con el director.


Caja ya esta fino, no le ajusta ni la braga.


David ya debe haber salido con Nacho, por que anduvo ahí que si me quito los guantes que si me los pongo, esas cosas son de la escuela de Naxete.

viernes, 26 de octubre de 2012

LOS ULTIMOS TRES DIAS

Miércoles, jueves y viernes. El miércoles tocaban tres horas de carretera, que se quedaron en 2h40´debido a que nos pilló la lluvia y no es plan de mojarse, Salida con Miner, que es el mejor aliado para estas fechas, ritmo tranquilo y charlas variadas, no hay rato paa el aburriumiento.
El jueves tocaba currar, ya que una de las cosas de este trabajo es la posibilidad de entrenar el gimnasio, pues planteé un entreno duro de pesas y dos horas de rodillo suave, 20 minutos de calentamiento y el resto despues de las pesas.
Hoy viernes tenía pensado salir a carretera, pero el día salió rana, por lo que con otras dos horas en la estática ha valido, además las patas están cargadas y mejor hacer un día suave.
Lo mejor de estos días es que ya me he acostumbrado a levantarme de la cama, ponerme el culote y subirme media hora al rodillo antes de desayunar.

Mañana salida en carretera a las 10:30 con todo un campeón del mundo y alguno más que se apunte.

Parada obliga a ponerse el chubasquero, va ha llegar fuerte a los pavos, a ver si este año no le hacen trampas...

Una de arcoiris.


miércoles, 24 de octubre de 2012

PEREIRO DEFIENDE AL CICLISMO

Una vez más el gallego habla claro, y como no, el tertuliano barato de Siro defiende al futbol sin más.

martes, 23 de octubre de 2012

CON 8 BASTA

Esta semana cumplo la octava de gimnasio, vaya coñazo lo de meterse a mover pesitas. Casi prefiero salir lloviendo que estar con los hierros.
Este año que voy un poco adelantado lo acabo esta semana, ocho semanitas y vale, luego mantendré el día de guardia semanal dándome una buena paliza y el resto bici y más bici.
En estos días he salido con la de monte y con la de carretera. Tambien hemos andado un poco, las imágenes lo dicen todo, mtb y pateo unido.




El barranco, a quien tiramos?


La luz al final del tunel.


Ahora es lo que hago con la de carretera, llano y rectas a pulso bajo.


Iluminado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...