jueves, 1 de mayo de 2014

CHALLENGE ARAGON MASTER 2014

Empieza lo bueno.
Para este fin de semana el equipo se divide, unos van  el dia 1 a Orense y el sábado a Palencia, otros vamos a la vuelta Aragón el fin de semana.
Ricar y yo llevamos las bicis de crono preparadas, uno con la intención de ganar y otro de estreno con la orbea a reventar.


http://challengearagonmaster.blogspot.com.es/

La vuelta empieza con la crono, a las 10 de la mañana en Longares, plana totalmente, la reconoceremos el viernes y el sábado a ver que tal nos sale. Calculo que los buenos me sacaran minuto y medio, pero ya veremos...

Sábado a al tarde es la etapa corta, 70 kms y 800 mtrs de desnivel, es decir corta y durilla, tocará sufrir y a ver si llego en tiempo.

Route 2.580.712 - powered by www.bikemap.net

Domingo es la buena, casi 100 kms y 1050 de desnivel, la primera parte parece fácil, en la segunda tendré que buscar "amigos" y llegar antes de que quiten las pancartas...

Route 2.580.767 - powered by www.bikemap.net

El lunes, si me puedo mover contaré más aventuras.

martes, 29 de abril de 2014

VILLALPANDO, LA 1ª K.O. VICTORIA DE CAVERO.

Sábado en Villalpando, tras salir del curre subo a correr una carrera que me gusta, toda llana, con su aire, sus abanicos "estilo master", posible tormenta que al final no cae, etc.
Allí me junto con el resto del equipo, todos salvo Ramón y Valentín, uno currando y otro lesionado.
Este año el aire sopla distinto, SO, salimos con el de culo, se va rápido, tampoco exagerado, en el giro izquierdas ya entra de lado, alli se encuneta, no voy bien, se corta una vez, empalmo, se corta otra empalmo y me dá el bajón, fin de la historia, toca entrenar, vamos unos 20, al paso por meta nos quedamos 4 para terminar toda la carrera, David (Esteve), el hermano de Cartucho (De Castro), Jorge (Guia Color) y yo. Los primeros arrean detrás de una furgo y Jorge y yo acabamos dándonos la paliza a relevos, merendamos unos geles, agotamos el agua de los bidones y hasta meta.

Una vez en meta me dan la sorpresa de que ganó Cavero, hace cuatro días con un brazo rajado y media docena de puntos, y va y gana, ya no le puedo decir "lo fino que estás y lo poco que andas" jeje. El resto del Turis van fuertes, Ricar en su linea, en la escapada del día con Pispa y alguno más, Antón fuerte, le tocaría al día siguiente en Frómista sacarse un carrerón, Chuchi y Luis trabajo de equipo, ojo al de Guardo en la carrera de su tierra que ya se le ve fino y se está dejando la melena italianini de Pellizoti, Nacho pinchó y tuvo que abandonar.
https://docs.google.com/file/d/0B06OiNHkcyyURGp5d1ZRVmVrTkk/edit

En Frómista no estuve, allí se desplazaron Ramón, Luis, Chuchi y Antón. Ganó Turégano, tal vez el corredor con más clase en la sierra madrileña, detrás Antón que también hizo 2º en la montaña y confirma que su forma empieza a ser óptima. Ramón tuvo la mala suerte de pinchar a un km de meta y no poder disputar el sprint de pelotón lo que le costó ceder el liderato de M40 en la copa CyL, nada que no pueda subsanar en la siguiente.

https://docs.google.com/file/d/0B06OiNHkcyyUaUVKeS1WamkxX1U/edit


Para esta semana tocará entrenar un poco la crono y salir el viernes para Aragón a la vuelta, no voy con muchas ganas, pues no ando nada, pero me he propuesto este mes darme palizas cuantas más mejor y allí que voy hasta donde aguante, la crono a tope a ver que me sacan los buenos, y en la ruta hasta que explote.
El lunes veremos como acaba la cosa...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...