jueves, 8 de abril de 2010

VAMOS A POR ELLOS

Después de un invierno de duros entrenamientos bajo un frio polar, con lluvia la mayor parte del tiempo, y pasando calamidades por estas gélidas tierras  del noroeste peninsular, sin una triste térmica que ponermos al ser un equipo modesto, el potentísimo equipo A, de categoria UCI PROTOURisleon, se dispone a asaltar el liderato del open de Castilla Leon. Se volveran a desatar envidias y conjuros, fetichismos y brujerias,  pero  la carretera pondrá a cada uno en su sitio.Ourense ya es historia, ahora vamos a conquistar las provincias limítrofes, empezaremos por Zamora y al día siguiente tomaremos Palencia. Regresaremos para cargar los bolsillos de cecinas y mantecadas, y preparar nuevas batallas. La guerra a comenzado. Ya no valen lamentos, los débiles no regresaran, pero la victoria será nuestra.

QUE OS PARECE CHAVALES, YA ESTAMOS METIDOS EN HARINA.
Lo que tenga que ser será.  Aqui os dejo este video que me pasó alguien especial.

miércoles, 7 de abril de 2010

SERIES + AIRE = DOLOR DE PATAS.

Buen día hoy, ya me levanté con dolor de patas, pero tocaba hacer unas series con la cabra y es uno de esos días que cuando acabas te quedas muy agusto. Salimos 3 "rodadores", Nacho que es el habitual tenía curre, así que quede con Miner y Roberto. Partimos dirección la Bañeza, allí deciden ir ellos hacia Tabuyo, yo mantengo el recorrido pensado por S.Mª. del Páramo. Ahi tengo buenas rectas para mover el plato.
Además el aire me entró de costado y de cara, que es como más me gusta cuando tengo pensado sufrir.
Empecé con una serie de 8 kms, recuperando 10 minutos, después una de 6kms, recuperando 8 minutos, y para  terminar 2 de 4 kms recuperando 5 minutos. Al final ya me dolian las patas y pensé en quitar una de las de 4 km, pero que cojones!! si la quito me paso la tarde dándole vueltas a la cabeza por no hacerla.
Ya dicen que sin sufrimiento no hay victoria, y mi victoria en las carreras es terminar en el paquete principal.
Espero que después de tanta paliza sea capaz de ello este fin de semana. De momento mañana un par de horas suaves y pasado que tengo guardia haré algo de rodillo leyendo el periódico.




Este pájaro si que movia bien la cabra, el mejor que he visto yo.

domingo, 4 de abril de 2010

EMPIEZA LA RUTINA DE LAS CARRERAS

Por fin se acabo la Semana Santa, ya volvemos a la normalidad hasta la proxima fiesta.
Al final ha sido una semana bastante productiva en cuanto a entrenos buenos, martes,jueves y sabado mucha caña, kms velocidad alta, puertos, aire, hoy al final salieron 100, con mucho paron pero es lo que tiene salir con grupos muy grandes, aunque hubo ratos de correr un poco. Para la semana que entra solo un dia de caña, el miercoles sacare la Cabra, que a fin de mes hay una crono y no la he tocado aun, el resto de dias a cargar las pilas, y hacer supercompensacion para el finde ir fuerte.
Empieza la fiesta!!!
El proximo fin de semana resulta movidito, ya estamos de carreras durante 3 o 4 meses sin parar, unicamente los dias que caigan de guardia en los que la obligacion manda y habra que ir a currar.
Para empezar el sabado a Benavente, 1ª prueba del Open Castilla Leon, una carrera en la que el equipo tiene que salir a darlo todo en favor de los dos corredores con mas posibilidades que tenemos para hacerlo bien en este campeonato. El recorrido, un circuito a 5 vueltas, (solo salen 4 en el perfil) para completar 100 kms, dos repechos, uno corto,duro y meta, y el otro tendido y mas largo, pero una carrera en la que se forman abanicos y habra que estar atentos al aire.
El domingo a Frómista (Palencia), carrera con muchiiiisimo aire siempre, con subidas de 2-3kms que dependiendo como entre el viento se pueden agarrar bastante. Esta carrera no es del Open CYL, pero es de las mejor organizadas que hay por Castilla.
Despues iremos a Galicia, Burgos y para fin de mes el plato fuerte, crono y ruta de bomberos en Tarragona, alli yo solito, estilo Freire pero con menos piernas.
De momento a ver si pillamos cacho en Benavente y no hay mala suerte como en Ourense.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...