martes, 22 de enero de 2013

AL FIN NEVÓ.

Tanto anunciarlo y acabó llegando. El día salió blanco, no mucho, pero lo suficiente para dejar la bici aparcada. Estuve a punto de sacar la MTB, pero no tenia ganas de limpiarla después y opté por la opción B, el rodillo.
Como estamos en época de hacer horas, metí 3, con 3x10´a 165 watios, una piramide  de 30´ que me ácabó de rematar y el resto a rodar alegre. 95 de cadencia, 141 watios medios y 117 de pulso medio.
Mañana a currar, o lo que es lo mismo más rodillo y alguna torre.

 

lunes, 21 de enero de 2013

LOS LUNES AL SOL.

Empezamos semana, con un pequeño trancazo que me dá las noches, ya que se me atasca la nariz y me quiere pillar el costipado.
Hoy salí a la hora de siempre y pasé por el bar, nadie en la salida, ni entré a preguntar, dirección sur a buscar algún grado más de temperatura y con el viento favorable, empecé haciendo "eses" para no ir todo el rato con él favorable, llegué a la Bañeza y la idea era girar en Puente Paulón, pero seguí, crucé Sta.Mª del Páramo y a León, con el viento de costado favorable se iba bien, una vez en Léón empezaba el calvario, 45kms con viento de cara, sin quitar el 53 llegué al destino tras cinco horas.
Esto ya empieza a carburar. Mañana más.

Frio y aire, aquí aún favorable.
 
 
Empieza lo bueno.
 
 
15 km a meta y tres repechos faltan.
 
 
La prueba.
 
Brocoli, patatas y huevos, 100% ciclista.
 
 
La ruta.
 
 

Ruta en bici 1957753 - powered by Bikemap 

domingo, 20 de enero de 2013

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...