viernes, 9 de noviembre de 2012

CUMPLIENDO

Sigo sumando a ritmo trotón, hoy 45´de rodillo y 3h30´en la bici.
Me tocaba ir sólo, visto como había salido el día mi única esperanza era que saliera Nacho, pero tampoco, por lo tanto cuanto antes al lio, a las 9:40 ya estaba en carretera.
Niebla al salir, tiré hacia San Feliz buscando sol, salvo los 20 kms iniciales todo lo hice sin niebla.
Un par de series de 53x12 y la subida a San Feliz un pelín alegre, el resto a rodar y pensar en la cera que me van a dar este domingo, pero bueno, sarna con gusto...

 
Soleado en los altos.
 


 
Muy pronto vienen los pavos, no da tiempo a que engorden.
 





 

jueves, 8 de noviembre de 2012

SE PUDO SALIR...

Día meón el que salió hoy, toda la noche y toda la mañana lloviendo. Habíamos quedado a las 10, pero lo único que hubo fué doble ración de café.
Un poco de rodillo antes del desayuno para entrar en calor. Recados mañaneros y después de comer tenía pensado hacer un par de horas de rodillo, pero ... se hizo un paréntesis y poco antes de las cuatro salí con la de carretera, a los diez minutos llovía fino y pensé que me calaba seguro, duró poco y al final pude hacer las dos horas previstas. Día salvado.
Mañana parece que dan algún claro más y que se podrá salir por la mañana, tocan tres horas.

 
Foto modelo "Nacho". Un manillar, una biela, la horquilla, cosas así, todo se pega.
 
 
 
 
 
Y esta de ninja camuflado para el frío.




miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRIMER DIA QUE SACO LA DE CX

Por fin saque la bici de cross, ayer tocaba guardia y el consiguiente circuito de pesas más 2h30 de rodillo. Hoy tras la media hora de rodillo en ayunas, desayuno bien, y caliento como si fuera a correr ciclocross, 50 minutos, me cambio y salgo por la dehesa de Villalba a darme cera, 45 minutos fuertes y luego 15 soltando. Hacía tiempo que no salía con esta bici, pero me he encontrado mejor de lo que yo esperaba, cierto es que no había barro, pero he ido rapidillo, espero por lo menos que en las que corra no pierda vuelta con los buenos.

 
Tras la paliza, la foto de rigor.
 


lunes, 5 de noviembre de 2012

LATA CAMPEON DE ESPAÑA, ENHORABUENA!!!

Este fin de semana se disputó el Campeonato de España de Culturismo, allí estaba Oscar sacando músculos, y también lo hizo qe ganó.
Por lo menos todo el hambre que ha pasado ha servido para algo y al año que viene representará a España en Estados Unidos, ahí es nada!!!

Enhorabuena Campeón.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...