miércoles, 22 de enero de 2014

martes, 21 de enero de 2014

PODIA HABER SIDO UN GRAN DIA...

Pero si llueve no se torea.
 Hoy tocaba sacar la  burra nueva, salir un par de horas, probar medidas, y apretarme un poco con el lomo doblado. Cargo una camara, bomba, las cuatro capas de ropa pertinentes para la época. Nada más arrancar se pone a llover. Fin de la historia, paso de mojarme y reculo. Limpio la bici (al menos el primer día no la voy a dejar hecha un asco) y la coloco en el rodillo para la tarde por si acaso. Cafetaco y algún recado. Quedamos en salir a las cuatro pero el tiempo sigue jodido y las ganas decrecen. Siesta, merienda y al rodillo. Una hora como sea. Caliento 10´ y ....otia, funciono. Reseteo el coco y me invento unas series:

8´a 330 wat/5´recuperando a 200wat
6´a 360 wat/5´recuperando a 200wat
4´a 390 wat/5´recuperando a 200wat
1´a 420 wat + 1´a 520 wat
Completo hasta la hora. Y a una cadencia siempre minima de 100 pedaladas/minuto.

No sé si será mucho, poco o nada, pero acabé satisfecho. El día no estaba perdido y llevo pedaleando 21 de 21, vamos bien. Mañana si el tiempo lo permite habrá que buscar algo de subida.


La burra nueva.




domingo, 19 de enero de 2014

AL MAL TIEMPO... RODILLO

Más de medio mes del 2014 y el clima no acompaña mucho para salir en la bici. Por si fuera poco, las carreras cada año empiezan antes, y los "galgos" nos estirarán el cuello desde primeros de febrero.

Pocos kms los que llevo, por lo que la miseria en el pelotón  los primeros meses va ha ser grande, esperemos que a partir de abril la cosa cambie.
Estoy aprovechando enero y febrero para meter muchas guardias y así tener más dias libres en primavera, esperando que luego el tiempo sea más benigno y poder meter kms.
El que está caliente es el rodillo, le estoy dando caña en el curre y entre guardia y guardia haciendo todos los kms que puedo. He cambiado una cosilla con respecto al año pasado, en vez de rodar entre 130-140 ppm, procuro moverme por las 140-150. Veremos que tal funciona.
El peso controlándolo, baja despacio, sin prisa pero sin pausa. El plato al que doy caña es al 53, y parece que el gimnasio prenavidades va saliendo.

Tenemos los calendarios, salvo Asturias que no lo veo por ningún lado, y más o menos ya tenemos las carreras programadas.
Empezaré en Talavera (con tres puertos para tocar los hue...) el 16 de febrero. Luego con todo el Turis a Valladolid (Portillo y Tudela). Después veremos, por que hay muchas opciones, y habrá que buscar lo mejor para que el Equipo llegue fuerte a la primera gran cita del año y dar guerra a los promaster que osen venir a nuestro territorio.

Y ahora fotos de lo que va saliendo este invierno:

Primera subida a Foncebadón con el Morredero al fondo.

Boletus de los días de monte.

                                      

Currando (cuando nos dejan los maderos).


Algún vinito de vez en cuando...


De concierto con los Flekys.


Gorro mítico, más viejo que yo y a patear.

Fea pero efectiva con el guardabarros.


En Villalba hoy ya imposible salir (Alto del León)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...