jueves, 22 de julio de 2010

CAMPEONATO ESPAÑA MASTER 2010

Este fin de semana se disputa el campeonato España de Masters. Para allá que van 4 mangurriales del Turisleón, 2 seniors, Enrique y Toño, y 2 M30, Cavero y Raúl.
Ultimamente se les ha visto muy en forma, ahora sólo queda ver que pasa en Segovia cuando se junten con lo mejorcito de la categoría a nivel nacional.
SENIORS
El sábado a las 11.30 salen los seniors para hacer poco más de 100 kms, estos no creo que pillen aire, pero es una categoría en la que hay muchos que vienen de ser élites e incluso pros el año pasado. A los nuestros no se les puede pedir nada, estar ahí es un premio a la regularidad que han mantenido a lo largo de la temporada y con acabar ya es bastante, que luego se vean con fuerzas y quieran probar ya es otra cosa.
                                                                   MASTERS 30
Ya el sábado por la tarde salen los M30, tal vez la categoría más dura en los veteranos. Aquí hay muchos gallos en forma, yo apuesto que este año se lo lleva un madrileño, que van a ser unos cuantos y hay uno que está muy fuerte el último mes, ojito a Turégano. De los nuestros se puede esperar de todo, aunque el recorrido no les viene muy bien ya que un final en alto sería mejor, pueden estar ahí y si logran pillar al grupito que llegue a meta podía saltar la sorpresa y hacer un top 10. Patas tienen.
                                                              RECORRIDO
La carrera sale de La Granja y va hacia la zona de repechos de Torrecaballeros, hay varias cuestas que van a doler en las piernas, y que cortan al grupo. No penseís que es un recorrido más o menos llano, se va acabar muy partida la carrera. Por la tarde seguramente que pegue el aire y eso va hacer que los que vayan bien colocados no se corten. El final pica para arriba y el sprint se hace largo.
Asi quedará alguno nada mas acabar la carrera, pero no hay problema, es prácticamente la última del año.
Quien nos iba a decir hace 10 meses que el Turisleón iba a disputar el Campeonato de España?
Y si encima gana un Tur.................., se me va la pinza, pero... ya veremos.
Suerte a todos.

miércoles, 21 de julio de 2010

TOURMALET

Etapa reina del Tour 2010. El podio sin decidir. Como no se espabile el luxemburgués se queda sin cajón. Tanto Menchov como Samuel están deseando que Andy falle, o que al menos no les saque tiempo para poder mojarle en la crono. Dice que  con 1´30´´ le vale para mantener el podio, pero yo creo que Menchov le mete 3´mínimo, y Samuel 2´30´´ en la crono del sábado. Aunque también es cierto que pienso que ambos no le van a poder seguir en el Tourmalet. Bueno ya veremos que pasa. Ojalá Contador saque 3 minutos al 2º y no den más vueltas a la salida de cadena y bobadas así. La bici es así de "asquerosa", cuando mejor estás va y se pincha o te caes, o ganas, que hay de todo.


Esto es el Tourmalet, la rampa del pueblo da miedo...pero se sube.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...