jueves, 3 de noviembre de 2011

MATAVENERO.

Hoy tenía previsto hacer 3 horas de carretera, pero el día salió con lluvia. Cuando a eso delas 9:30 me llamó diciendome que si me iba al monte. Dicho y hecho. Coger las botas y a Foncebadón. El guía iba a ser el de siempre, Tito. Nos llevó al pueblo de Matavenero, ocupado por los ahora llamados "perro flautas" antes hippies. Allí cada uno a aprovechado como puede lo que quedaba del antiguo pueblo y entre tablas, y plasticos han creado un poblado.
Son los que quieren vivir en paz y al aire libre, aunque hay de todo, desde placas solares en las chabolas, un teleférico casero que suponemos será para bajar mercancías (Nacho no quiso probarlo), un curioso sistema de baño-compostero, y bastante mierda en los residentes.
Nos metimos 3 horas y poco de pateo, la primera mitad en bajada, y después vuelta hacia arriba con Nacho marcando ritmo haciéndonos sudar.
Un buen diá de monte, el 1º un poco más largo de lo habitual saliéndonos del paseo post-comida que solemos hacer. Más o menos 600 metros de desnivel.
Ahora queda por la tarde un poco de rodillo, mañana guardia, y el sabado al CX de Sanse, para terminar con otra guardia el domingo. Un fin de semana bastante apretado.

Primera vista del pueblo.


Tipica caravana gitanera.


Los dos acompañantes del día.


El remonte casero.



Llegamos al pueblo.



El baño.


Compost-toilet, ahi se aprovecha todo.




Negocio artesano.



Arbolito, un castaño tremendo.


Los indios tambien andan por aquí.


Alucinante el paseo.





Nada más de momento.

domingo, 30 de octubre de 2011

PRETEMPORADA EN MARCHA

Se acaba octubre y termino una buena semana de entrenamiento.
Ya voy afinando algo, y sobre todo metiendo muchas horas sin enterarme.
Entre mañana y tarde me salen 3horas y media todos los días, algunos incluso 4.
Sigo sin tocar el gimnasio, pero meto tres días de 53/12 haciendo 20´cada día y las patorras van respondiendo.
Sólo un "pero". Un pequeño dolor que me sale en las rodillas, sobre todo en la izquierda, está siendo más acusado de lo normal ultimamente, no sé si será por las medidas de la bici, de andar, o de cambiar tanto de una bici a otra.
Trataré de solucionarlo cuanto antes entre visita a un biomecánico y fisio.

Hoy domingo, tras una semana sin parar, salí tranquilo, a primera hora (que a mi el cambio de horario me gusta mas así) y dirección Viforcos-Argañoso. Una carretera de ida y vuelta sin coches y donde se oye el silencio, ideal para desconectar, despues completé hasta llegar a 1h40´y listo, o al menos eso creía, por que después de la siesta y viendo la tarde que se había quedado salí un rato a patear hasta que se me hizo de noche, otra hora y pico para el bote.

Así todo el rato, ni un coche. Cuando tomé café en Juanin me comentó Toño que sólo viven 2 personas en invierno y que no tienen coche.


Las amigas del "Chiky".





Esto empieza a gustarme cada vez más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...