domingo, 8 de mayo de 2011

CAVERO Y RICAR EXHIBICION EN BURGOS

1ª Carrera de la Copa Castilla Leon, en Burgos, circuito urbano con la subida del castillo, cortita pero dura, despues bajada peligrosa y en torno a 8 kms de llano. En total 13 kms y 6 vueltas.
En la salida lo mejor de Castilla Leon en busca de los primeros puntos de la Copa, algunos equipos vascos, madrileños, navarros y asturianos.
Allí se presentan cinco representantes del equipo, Nacho, Enrique (que doblaba este fin de semana), Toño, Ricar y Cavero.
Una primera subida al castillo neutralizada, para conocer el repecho y la peligrosa bajada. Salida en el comienzo del llano y  escapada de unos 10 corredores, con Toño y Enrique controlando en la misma.  Ruedan unos pocos kms y nada más ser absorvidos ataca Cavero y se lleva  a Ricar y a un corredor abulense (no me sé el nombre). Abren hueco rápidamente, parece una escapada suicida. El pelotón lo comandan los Mas Madera pero no consiguen reducir. Los fugados siguen entendiéndose y mantienen distancias. En la 3º vuelta atacan Fran y Sancho, este movimiento rompe al bloque de Mas Madera y tienen que ser sus líderes los que remen en busca de los fugados. El hueco se mantiene entre 1´y 1´30´´. Ricar en el llano saca toda la potencia que lleva, Cavero controla el ritmo en las subidas, el chaval de Avila colabora y a una vuelta de terminar no consiguen reducirles nada. La última subida ya es aguantar los tres juntos para llegar al ultimo tramo de llano sobrados. Allí ataca Cavero a 2 kms de meta, Ricar controla al abulense, la cosa está hecha, Cavero por fin gana. Se acaba la mala suerte, el rematar al poste, llega la victoria más buscada del Turisleon
Año y pico desde que el equipo empezó a correr y el lider sube a lo más alto del podio. Con premio doble, se coloca lider provisional del open y vence la carrera. Ricar termina 3º derrochando generosidad. Ambos tienen muchas posibilidades de terminar en lo mas alto del podio de la copa CYL. De momento la cosa va perfecta, ahora toca controlar, el resto tienen que atacar, no va ha ser fácil pero el equipo funciona y esto sigue. Cavero-Ricar, la pareja de moda en el Turis han dado una exhibicion hoy, pero ojo, esto no ha hecho más que empezar, por detrás está Enrique con la caña preparada (ayer se metió la carrera de Piélagos y hoy llegó en el grupo principal delante), el resto cumplió, Nacho y Toño acabaron la carrera de manera tranquila en el pelotón ¡¡¡por una vez no había que tirar!!!. A Humberto le tuve de copiloto y en breve estará tirando del paquete. Y yo, volveré...

La carrera en el coche:
Esto si que es un sin vivir, Noemí, Yoli, Humbert y yo.
Para empezar no nos funciona el aparato de radio vuelta. Hablamos con el juez y nos manda para adelante.
Yo cuando veo que van los dos en fuga, y quedan 60 kms, pienso que hoy no ganamos, los cogen reventados y se acaba la carrera. Pero no sabía yo que eran tan buenos.
Humberto no para de animarlos, medio cuerpo fuera, casi le pierdo en las rotondas, un figura dentro y fuera de la bici.
Las chavalas las dejamos en la 2ª vuelta en el alto, para que nos dieran referencias, montaron en la 5ª, las referencias a ojo, cosas de mujeres, eso sí, no paraban de animar, estarán afónicas mañana fijo pero vaya pareja, la envidia del pelotón.
Al final hubo de todo, risas, lloros, abrazos, la hostia. Ricar ya nos había soluccionado la temporada con sus dos victorias en Madrid y Benavente, ahora llega esta, sumemos los podios de Enrique y Nacho en Senior, no sé que será lo próximo, visto lo de hoy puede pasar de todo, pero esto ya no nos lo quitan.
La exigencia es máxima en este equipo, no nos conformamos aún.

FOTITOS

La pareja de moda, (Ricar y Cavero no los de atrás)


Enrique subia sobrado, saludando y todo.


Los gregarios del día, hoy no se pueden quejar de currar mucho.
No lo pienses mas Toño.


Mas parejas, Humberto tras correr ayer con una muela jodida y Yoli.


Enrique y Noemí. Son vergonzosos, no se dan besos.


El podio, el chaval de Avila realizó un carrerón junto a los nuestros.


Los tres bien colocados para la Copa CYL



Ricar a lo suyo, sin bajarse del podio, le ha cogido el gustillo.


Y le malliot de Líder. Toca defenderlo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...