sábado, 31 de marzo de 2012

HOY NO HABIA FUERZAS

Hoy tocaba dar un poco de guerra con la cabra, tenía previstas 5 series de 3 minutos y 2 de 15. Nada más salir ya noto que el pulso no va normal, demasiado bajo. Las 5 primeras series, las cortas, son a ritmo alto, empiezo apretar pero la patata hoy no quería, 43km/h y que no pasaba de 155 ppm. Hago lo que puedo y me lio con la 1ª de 15, esta ya era un poco más bajo de pulso, entre 155-165ppm, pienso que podría con ellas, pero en ningún momento subo de 155, asi que desisto de hacer la 2ª.
Mosqueado emprendo camino de regreso y a descansar. 75 kms nada más de los 120 que tenía en mente. Otra vez será. Igual una retirada a tiempo sirve para "resetearme" y volver con más ganas.

Por otro lado, se acaba el tercer mes, rozando los 6000 kms, y cada día mejor.

miércoles, 28 de marzo de 2012

YO CURRO


> Un conductor se encontraba en un monumental atasco en plena Carrera de


> San Jerónimo. No había forma de avanzar. De repente, un hombre le avisa

> por el cristal. El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿qué es lo

> que pasa?

> Unos terroristas han entrado en el Congreso y han secuestrado a los

> Parlamentarios. Si no se reúnen 10 millones de euros los rociarán de

> gasolina y los quemarán. Así que estamos haciendo una colecta entre

> los coches.
> El conductor, echándose la mano al bolsillo, pregunta: ¿y cuanto viene

> dando la gente?
> A lo que el hombre responde: “Pues…unos medio litro….otros un litro…”

TRIALERAS EN EL MERCEDES

Ayer tocaba descansar y de paso hacer un curso del trabajo. Me tocó ir a La Marañosa, al ITM (Instituto Tecnológico Militar), de 9 a 2 estuvimos haciendo prácticas con los Unimog.
Por fin un curso en el que no nos sueltan rollo y nos dedicamos a practicar.
Estas son las fotos:









martes, 27 de marzo de 2012

VUELTA SANTANDER, ARENA Y CAL...

Se acabó la Vuelta a Santander y tuvimos un poco de todo.
Para empezar éramos casi 200 en la salida y eso que se quejaba la gente que si circuitada y demás bobadas, a la hora de la verdad no falla nadie. El sábado nos presentamos a llí con Ricar como jefe de filas y eso ya era una garantía, al final se metió en la escapada y acabó 2º. Buen premio. El domingo cambiamos  a Nacho por Ricar, para que vaya fogueándose en labores de lider, y allí hizo lo que pudo, acabó 16º, poco a poco que aún tiene tiempo.
El resto en el pelotón los dos días, con suerte dispar, Toño dejó su huella una vez más en la carretera, el sábado aterrizó en el asfalto cántabro, Luis es don erre que erre, osea que ataca y ataca y eso que decía que no llegaba muy católico, Chuchín salvó los muebles en tal vez la carrera que peor le iba de las que hemos corrido hasta ahora, controló las posibles fugas en la subida una vez hecha la escapada. Y yo pues volvía a tener piernas tras el fiasco de Tudela, el sábado me ví super, una vez hecha la fuga pues me límité a salir a los palos y aintentar llegar bien en el grupo, y el domingo iba sin cadena, salía a todo con mucha facilidad hasta que en la vuelta 6ª pincho y ahí empieza el entrenamiento de calidad. Tenía dos opciones, bajarme o seguir hasta el final, siempre eligo la última, asique "palante", me planteé una super crono de 50 kms con el único objetivo de no ser doblado por el pelotón, y lo conseguí, me sacaron medio circuito, medio palmo de cuello, y unos dolores que ya hoy empizo a olvidar. En fin que me jodió pinchar pero acabé muy muy contento conmigo mismo. Además los pasos por meta me daban un subidón de fuerzas y moral debido a que la gente me animaba como si fuera el 1º, en especial un chaval calvito que había haciendo fotos, gracias tío, fue duro, pero con con esos ánimos no era plan de bajarse.


Aquí el maestro y el aprendiz pasándose el relevo para la carrera del domingo.


Y Ricar con el despliegue de medios de Sportpublic al fondo, infraestructura profesional para unos currelas como nosotros, así da gusto correr.


Y con esta ya van ocho carreras en lo que va de año, ahora un paréntesis por la Semana Santa y después empieza lo bueno, Villalpando será la próxima el día 14 de abril.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...