viernes, 31 de enero de 2014

ADIOS ENERO, FIN DEL FRIO?

Ya ha caído el primer mes del 2014.
Flojo en cuestiones ciclísticas. Es tiempo de hacer kms, pero el clima no ha sido el más propicio. Aún no sumé pero no van a ser demasiados. La semana la considero buena cuando me salen 500 kms, y no he llegado a ellos en ninguna. Febrero no empieza dando muchas esperanzas en lo climatológico, y yo voy a seguir con mi método particular, acumular guardias en el curre para luego en primavera librar.
2 ó 3 por semana, unas 75 horas metido en el parque, que se pasan rápido si  estás entretenido, pero que alguna noche siempre se hace pesada por el tonto de turno que prende el pertinente contenedor o el borracho que se sale en la carretera por que "me deslumbró un coche". Historias.




Hoy para rematar terminé el mes con la mejor ruta hasta ahora, 140 kms en zona hostil, primero hacia el sur, buscando calorcito por Navalcarnero y Aldea, luego al lio, el repecho de Chapinería, Las Casas y la Cruz Verde con tormenta incluida. Bonito bonito.





                   
                    
                    
                    
Created with Raphaël 2.1.0
 

  • Título 31-enero-2014
  • Distance: 143 km
  • Desnivel acumulado 1170 m ↑

martes, 28 de enero de 2014

31 MAYO.

Tenemos fecha. Ya salió el dia de la gran cita. Una de las dos del año.

Benidorm. Sábado. A las 5 de la tarde. Crono de 9 kms.
http://www.cicloturistabomberos.com/index.html


Faltan cuatro meses. La cabra tiene que empezar a echar humo. Series y más series.  Pulso a 170, 180, 190,...lo que sea con tal de ganar a Negrete y compañía. Este año no vale hacer podio, voy a ir a por el "capo" . Espero se funda en el record de la hora que se ha empeñado en batir y llegue cansado. Lo va ha lograr seguro, pues es el mejor croner en el mundillo bomberil.
https://www.facebook.com/UnidosporunretOscarNegrete

De momento estamos a 28 de Enero, van 28 de 28 dando pedales. P.A. (progreso adecuadamente).
Empezamos a correr en marzo, tenía pensado febrero a finales, pero la suspensión de la carrera de Portillo hace que siga acumulando dias de curre para luego darme buenos calentones en marzo-abril-mayo.
Estrenaremos temporada en Tudela Duero (Valladolid), luego Navaleno (Soria) y tal vez El Oscar Llanos en Zaragoza en el mismo fin de semana. Los dos siguientes a Galicia y terminaremos el mes en la Vuelta a Santander. Pero aún queda mucho y en febrero hay que calentarse para por lo menos en marzo llegar en el grupo, en abril atacar y en mayo llegar escapados.
Seguiremos informando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...