sábado, 5 de febrero de 2011

EMPEZANDO A CARBURAR.

Poco a poco voy recuperando la clavícula, menos dolores, mayor movilidad, mejores sensaciones en la bici.
Aunque no ando nada con la bici, poco a poco iré cogiendo el ritmillo de la grupeta y que por lo menos no me dejen los puentes y pueda ir dando algún relevo.
Este mes me voy a centrar en acumular horas y subidas, primero cortas, y poco a poco ir metiendolas más largas. La putada es que aún no soy capaz de ir mucho rato de pie en los pedales, pero bueno, el caso es subir y que ha fin de mes salgan entorno a 2500 kms.
Me ha venido bien que se suspenda la de Valladolid del día 6 de marzo, por uqe no creo que pudiera aguantar en el grupo para entonces. Asi que el debut será el 19 de marzo en la Vuelta Orense, similar al año pasado. Tocará currar para los galgos del equipo y mejorar lo del año pasado.

Y para acabar un par de videos del mejor ciclista que hemos tenido en España:



lunes, 31 de enero de 2011

MENOS DOLORES

Después de una semana algo jodida por cuenta de la clavícula, hoy he vuelto a coger la bici.
Día de sol, sin demasiado frio.
Como no sé muy bien cual es mi nivel actual,  pues cojo dirección La Bañeza y voy tanteándome. Sta Mª del Páramo, Veguellina, donde me encuentro con Miner, Richy y Nacho. Cogemos dirección Alcoba y hasta Carrizo, después por Antoñán y para casa. 107 kms. Ritmo crucero, pero mejor de lo que yo esperaba. 3h30´sin problemas, subiendo lo poco que había sentado, por que de pie aún no voy agusto y duele el hombro.
Pero es lo que hay, que duela unos días que ya saldrá callo y se acabará la historia.
De momento mañana revisión en el trauma y RX, y después mas kms.

Otra cosa más, hoy me llegó un correo de lo que es montar en bici con agua. Ya no valen las excusas de si charcos en la carretera, que si suelo mojado, bobadas. Eso si, allí no hay hielo nada más que en los kubatas, por que los tios están morenitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...