jueves, 20 de enero de 2011

CAMPEONATOS DE BOMBEROS Y POLICIAS 2011

Pues parece que las fechas, aunque no oficiales del Campeonato de España de Policías y Bomberos van a ser el 13-14 de mayo, en Salou. El viernes la crono y el sábado la ruta, como siempre vamos. El 13 la crono, que ya veremos si la disputo o reservo para la ruta. Aquí es donde tiene posibilidades David (crono), por que en la ruta le voy a dar por todos los lados, jeje.
Otra fecha más, el 11-12 de junio, Mundial de Bomberos en Córcega (Italia). Esta ya veremos, mala fecha, casi la descarto, encima en una isla, con lo que hay que ir en avión.
Y la última, el Nacional de Bomberos y Policias de BTT, el primer fin de semana de octubre en Barcelona, dentro del Festival Outdoor, algo así como el Festibike que se hace en las Rozas. Esta puede ser a carrera de Manu, si aún tiene fuerzas para octubre.
Ya os digo que ninguna es "oficial", pero...ahí quedan.
Particularmente, la que más me interesa es el Nacional de ruta, años anteriores había sido el 1º de mayo, este retraso me puede venir muy muy bien, porque la clavícula me ha hecho parar unos días y no veía muy claro estar fuerte para la primera fecha, pero ahora ya no lo veo tan difícil, y más después de como se está desarrollando esta semana, en la que veo que mejoro a pasos agigantados. En breve estoy currando y a tope con la bici. Además tengo que empezar con los deberes que puse en el lateral del blog.



martes, 18 de enero de 2011

UN BUEN DIA

Despues de 18 días sin tocar la bici, ayer fué el día en el que pude volver a cogerla.
El domingo probé el rodillo durante media hora y aunque con dolores y sin moverme mucho lo hice bien.
El lunes ya me tocaba probar la de carretera. Empecé el día con 40´de rodillo y casi seguido 2h de pateo con el lastre en los tobillos. Por la tarde saqué la bici, un poco de niebla y algo de lluvia fina en algún tramo.
No me puedo poner de pie en la bici, tengo que ir siempre sentado, pero menos es nada. Tambien noto que en las curvas a izquierdas molesta un poco, pero serán cosas que con los días desaparezcan. El caso es que hoy repetiré más o menos lo de ayer, tal vez un poco más de bici si el tiempo lo permite, para hacer esta semana entre 3 y 4h diarias sumando todo.
Hoy además toca médico, le contaré la historia, a ver que me dice.
Si todo sigue más o menos asi, el objetivo de Valladolid (6 marzo) es acabar en el grupo, podría llegar con 3000 kms mas o menos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...