viernes, 17 de septiembre de 2010

RUMBO A LA BOLA DEL MUNDO

Esto está que arde. Mañana la Bola del Mundo va a ser un espectáculo.
No me lo quiero perder por lo tanto marcho para Madrid por la tarde.
No se a que hora cerrarán la subida, creo que pronto, no más de las 11, por lo que a las 10 procuraré estar arriba. Bocata, chubasquero, paraguas, cámara fotos, una sudadera que estaremos a más de 2000 mts y poco más.
Esperemos que no llueva, que si no....
También me llevo las zapas de correr para hacer el recorrido Navacerrada-Cotos y vuelta, una ruta que hacía los sábados cuando preparaba la oposición hace ya la tira de años. Así se hará más llevadera la espera.
Seguro que vale la pena, lástima esos segunditos de hoy, pero no pasa nada, le va a caer un minuto minimo al italiano.
Esto es la meta, casi nada.

jueves, 16 de septiembre de 2010

15 DIAS MAS

Hoy tocaba revisión de la muñeca. 2 horas en el médico entre RX y consulta. Y para nada, por que el hueso sigue sin soldar. Aunque noto bastante mejora con respecto a la semana pasada, todavía no está al 100%. Hay cosas tan simples como abrir un picaporte o un tarro que soy incapaz.
Lo que si he hecho esta semana es entrenar bien. El gimnasio es lo que más frecuento, sólo hago pata y abdomen, bastante dolor de patas pero llevadero. Lo otro que hago es correr a pie. Circuitos de repechos para que no se hagan aburridos, entre 5 y 10 kms diarios me están saliendo. Menos es nada.
El rodillo lo toco pòco, el dia que más hice fueron 45 minutos, pero apoyo más el brazo bueno y acabo con el agarrotado. Aún así ya voy haciendo cositas.
El traumatólogo me dijo que 15 días más de relax, por lo tanto el siguiente objetivo es salir en bici el día 4 de octubre. Yo creo que si esto sigue así sera factible.


Por otro lado, vaya putada lo de Purito ayer y que carrerón de Mosquera. Yo tenía esperanzas de que Joaquin hiciera una supercrono pero no fué así, lo malo que se puede quedar sin podio después de haber sido el que más ha movido la vuelta. En el otro lado de la balanza Ezequiel, ojalá se lleve la Vuelta, por que se lo merece, igual que se merece correr el Tour y que veamos lo que dá de sí en los puertos largos, que yo creo que son los que mejor se le dan. Se rumoreaba que el Movistar andaba tras él, sería la única posibilidad de que Unzúe tuviera un capo español en el equipo mientras vuelve Valverde y acaba Contador con el Saxo.

Lo que está claro es que la etapa de Bola va a ser buena, si esto fuera el Giro habria emboscada italiana, esperemos que aqui sea al reves y los españoles aunen fuerzas para dejar al Liquigas en bolas en el primer paso por Navacerrada. La etapa no tiene descansos, es un sube baja, el primer puerto es la Cruz Verde, pero antes pasan el Alto de las Casas (se sube un trozo en la carrera master del Escorial-Montenegro),  no puntuable pero 6 ms de subida al 5-6% y vienen en constante ascenso desde S. Martin. Después de C.Verde suben a San Lorenzo del Escorial por el adoquín, otros 2,5 kms con adoquin del malo y al 8-10%. Luego los Leones, y antes del primer paso por Navacerrada suben los Angeles de S.Rafael que si el aire es "normal" tendrán aire de cara, luego toboganes hasta la Granja y ya sí Navacerrada 2 veces y el final de Bola. Y además dan lluvia. Puede ser un "etapone".
Habrá que acercarse a verla en directo, por que días así hay que vivirlos en directo, ya estuve en Angliru cuando ganó Chava reventando a Tonkov,  y esta va por el mismo camino.

lunes, 13 de septiembre de 2010

CAMINO O REVIENTO

Como decia el Lute, camina o revienta.
Despues de que el jueves, saliera en la radiografia que el hueso del escafoides esta pegado, y como durante el fin de semana he notado que ya muevo bastante la mano, aunque aun hay dolor y algo de limitación, hoy me fuí al gym para hacer un poco de abdomen y pierna. No me fue mal, a pesar de que en algun ejercicio me vi pillado con la mano...
Después tocaba carrera a pie, circuito tranquilo y ritmo trotón, poco tiempo, 25 minutos para probar la ferula nueva, funciona mejr que la escayola, va mas fija y se puede correr perfectamente, lo unico q se llena de sudor, pero se puede lavar.

Y para rematar, monte el rodillo y probé el invento. Aqui no iba ya tan bien, pero me hice 45 minutos. La mano derecha aguantaba casi todo el peso, de pie no me podia poner, pero no me vi mal, por lo que mañana repito salvo que me levante muy jodido. Aunque me doparé esta noche por si las moscas.

domingo, 12 de septiembre de 2010

EL EQUIPO DEL TURISLEON EN LA PORRA DE LA VUELTA

Etapa de la Vuelta España en Peña Cabarga, final duro, putada para Igor Antón.
Como alguno sabe tengo un equipo en la porra de la Vuelta, logicamente bautizado como Turisleón.
Pues resulta que ese equipo ganó en la 14ª etapa de la porra, y es que cuando las cosas van rodadas...

Aquí os dejo el enlace para que veais dicha pagina, es una forma de entretenerse jugando a directores.

http://www.porrasciclistas.com/cas/juego/clasificacion-inicio.asp

Top 10 de la Etapa 14


1 turisleon1

de salvador palomo 779 ptos


2 AMPO

de Amatxi 754 ptos


3 Garagartza Team

de Prieto26 747 ptos


4 Ibai3

de ibaibengoa87 734 ptos





Por otro lado, el equipo "de verdad", está en pleno proceso de altas y bajas, alguno confirmado y otros ya veremos que pasa. Habrá sorpresas seguro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...