lunes, 13 de septiembre de 2010

CAMINO O REVIENTO

Como decia el Lute, camina o revienta.
Despues de que el jueves, saliera en la radiografia que el hueso del escafoides esta pegado, y como durante el fin de semana he notado que ya muevo bastante la mano, aunque aun hay dolor y algo de limitación, hoy me fuí al gym para hacer un poco de abdomen y pierna. No me fue mal, a pesar de que en algun ejercicio me vi pillado con la mano...
Después tocaba carrera a pie, circuito tranquilo y ritmo trotón, poco tiempo, 25 minutos para probar la ferula nueva, funciona mejr que la escayola, va mas fija y se puede correr perfectamente, lo unico q se llena de sudor, pero se puede lavar.

Y para rematar, monte el rodillo y probé el invento. Aqui no iba ya tan bien, pero me hice 45 minutos. La mano derecha aguantaba casi todo el peso, de pie no me podia poner, pero no me vi mal, por lo que mañana repito salvo que me levante muy jodido. Aunque me doparé esta noche por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...