sábado, 10 de diciembre de 2011

PRIMERA SALIDA EN GRUPO


11 DEL 12 DEL 11

Mañana es el día elegido para empezar a salir todo el Turisleon 2012. Esperemos que el tiempo nos deje hacer unos kms y no tengamos que pasar mucho frio.
Objetivo para el próximo año:
PASÁRNOSLO BIEN
Así de simple.
No nos hacen falta victorias, ni medias de 45 por hora, ni puertos a 200 pulsaciones, me conformo con ir a correr al culo del mundo y volver todos sin caidas y habiendo pasado un fin de semana de risas. Si se gana (que algo caerá) pues mejor, pero no hay que olvidarnos de que lo que somos, currantes, ya se nos pasó la época de ser profesionales y ahora lo único que hacemos es jugar a ciclistas.

Por lo tanto para el 2012 más de lo mismo, que si una vuelta en Galicia, que si una en Madrid, que si otra escapada en parejas en Burgos, que si me caigo y ahora gano en Benavente, que si brazos arriba que si no, que escapamos dos y quedo 2º, tira tu que yo no puedo, bajo a por agua y se me va el peloton, me agarro al coche y me echan los jueces, caida y las Bora volando, gano y hago la cruz, baja modesto, y tal y tal. 
 Tu me entiendes.

En fin, que nos pasará de todo en la temporada que viene pero seguro que al final volvemos a sacar licencia.



miércoles, 7 de diciembre de 2011

ITV AL DIA.

Pues la semana va pasando y los entrenos siguen sumando, y las patas siguen cargando watios, el lunes y el martes palizón en el gimnasio, estoy en mi última semana dura de gimnasio, después vendrán otras 4 más llevaderas (más cortas las sesiones pero más intensas). El lunes salí con Nacho para completar 50 kms tranquilos y ayer me tocó currar y tuve que tirar de rodillo.

Hoy por la mañana 3 horitas suaves, 122 de pulso medio en la zona del "pacapayá".

Por la tarde prueba de esfuerzo.
Parece que no ha salido mal, me guardo los datos para mí, pero ya tengo las referencias para entrenar otras cuatro semanas más con el pulso controlado.
Además he bajado 2,5kg en este último més (Bien), y estoy 4 por debajo de lo que estaba el año pasado en estas fechas (Mejor todavía).

Ahora viene la siguiende "prueba", alcanzar el 8 de enero los 74 kilitos, que es el peso que tenía en la Vuelta Madrid 2011, con ese tonelaje ya empiezo a carburar bien.
Para ello tengo tengo cuatro semanas en las que si todo sale bien me saldrán 2040kms, 12 dias de gimnasio y otras 12 horas de rodillo, chupado.


En la Vuelta Madrid, con los dos mejores de la prueba. Así tengo que estar para reyes. Y luego a seguir restando.


Y de momento el CX del Escorial anulado, ya que estamos vamos hacer las cosas bien.


lunes, 5 de diciembre de 2011

CALENTON EN LA BAÑEZA

Dia de niebla el domingo en La Bañeza ya llí que nos acercamos a correr el Pavo.
Salimos desde Astorga calentando, coger dorsales y seguir dando vueltas hasta la hora de salir.
Por allí andaban los habituales de la zona, Juanma (Mas Madera), Felipe y Coke (Robles), Diegoweb (Julimar), Aitor (http://elcapitanpedales.blogspot.com/), Javi (elite Bañezano), Llamas, Alvarito, etc.
De todos ellos el que yo veía más peligroso es Juanma, buen sprinter y correoso, y la pareja del Robles, Felipe que cada día está más fino (ojito con el en 2012) y Coke que es peleón y se dejó la piel por su colega.
Salimos rápido como siempre, Toño ya se escapó casi de salida y estuvo 3 o 4 vueltas sólo, despues a controlar, hasta que Cavero mediada la carrera dió un arreón y se fué sólo. Me pareció precipitado pero...
los robles le mantuvieron un rato a vista, después faltaron ayudas y fuerzas, a partir de ahí era salir a algunos palos por si acaso y esperar que ganara el "banquero".

En lo personal bien, o normal, me cuesta ir a pulso alto pero no me ví apurado en ningún momento, se me hizo corta la carrera,  tenía las patas cargadas del gimnasio pero aún así respondian bien. También es cierto que en circuitos planos es más fácil, si me ponen un repecho me dejan tirado fijo.

El ganador con el trofeo, comida final, bolsa con productos típicos, y 8 pavos de inscripción (las hay que cobran y no ponen ni un aquarius).


El otro vencedor del día fué Carlos, en la categoría de cicloturistas no tuvo ningún problema. Además venía de ganar hace poco la crono del Mortirolín y aquí en plano va todavía más fuerte


Ahora lo siguiente que toca esta semana es:
Lunes: GYM y 2h Bici.
Martes: currar, GYM y 1h de Rodillo.
Miércoles: buf, GYM, 1h de bici, y prueba de esfuerzo por la tarde.
Jueves: 2h de CX por el circuito del Escorial.
Viernes: currar, GYM y 1h de rodillo.
Sabado: carrera de CX en el Escorial.
Domingo: 3-4h de Bici suaves.


Este será el día de "pulso loco", CX en El Escorial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...