viernes, 7 de marzo de 2014

PRIMER DIA CON LA BICHA..

Salida ayer por la tarde con la grupeta de Astorga, 6 en total, Toño, David, Carlos, Pepe, Rabanal y yo.
Tras pasar la mañana colocando la potencia nueva, los pedales, y algún retoque más, llega el momento de arrancar.
Un  par de horas y tres series de 4 kms a tope recuperando bien. Como voy sin pulso, y guiándome por los postes kilométricos,  no sé como saldrán realmente, pero lo cierto es que acabé tocado en todos.
Acabamos con 75 kms y bastante bien de patas, se me pasó volado el entreno. Hoy si que me levanté tocado, pero esto es así, todo dolores.
Así quedó la bicha después de todos los retoques.


La bici de un paticorto.



Tan cómodo feo.


54 dientes para pulir.



El team de estreno en Tudela, mandamos a los buenos y faltábamos los mejores, en cuanto nos juntemos arrasamos.


martes, 4 de marzo de 2014

RESUMEN DE FEBRERO

Se hizo lo que se pudo. Termino febrero malamente, cansadísimo, las patas duras, me duele la rodilla izquierda y no tengo chispa. Pensaba que había hecho poco, pero me pongo a sumar y salen kms. Bici de carretera: 797 kms en 9 salidas. Rodillo: 607 kms en 20h y 15 min y 18 días. 1 dia de descanso total. No está mal. 1400 en total. Ahora tengo que recuperarme un poco, pues la última semana no andaba nada,nunca ando mucho, pero de ahí a ir para atrás... Lo mejor de todo las 11 guardias que me he quitado en este mes, a partir de hoy (4 marzo)vienen muchos días libres, y parece que con buen tiempo. Mañana probare que tal funciono tras unos días de relax relativo, despues masaje y el jueves decido si merece la pena ir a Fuencaliente. Veremos que pasa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...