jueves, 11 de octubre de 2012

DIA BUENO HOY.

Va pasando la semana y cayendo los dias de machaque.
Hoy Miner me abandonó y salí tras el gimnasio a buscar a Nacho y Richy, sin llamarles más o menos intuía por donde andarían, me los encontré nada más pasar Nistal y me volví con ellos, empezó a caer un poco de agua y Nacho se quedó en Astorga, Richy y yo hicimos un poco más ya sin lluvia.
Hoy ha sido el primer día en el que no me dolían las patas, y eso que también ha sido el día que más caña me he dado en el gimnasio, mañana igual no puedo ni moverme.

Por otro lado ya me apunté a la MGM, la locura del próximo año. Me dá que voy a pensar en más de una ocasión lo de "que cojones hago yo aquí", pero si no lo intento me va ha quedar remordimiento de conciencia y eso es peor.

Terminando la ruta con Richy.









martes, 9 de octubre de 2012

LA GRUPETA CRECE

 Hoy tocaba salir con la bici fina. Después del susto al abrir la persiana y ver que había llovido un poco y el cielo lleno de nubes, a eso de las 10 ya estaba más despejado.
Nos juntamos seis en la salida, más Tito que se unió ya al final. Ruta por la zona de Carrizo y salvo un pequeño chispeo libramos el agua. Para mañana dan más, veremos que hacemos, si llueve al gimnasio, si no algo paecido a lo de hoy.



lunes, 8 de octubre de 2012

MAS MTB.

Hoy tras salir del gimnasio, había quedado con Miner para dar una vuelta con la mtb. Algo suave para que las piernas no se queden pesadotas después de meterlas los hierros.
Un poco de  asfalto al principio y luego a los caminos, hora y media tranquilita para empezar la semana.
Mañana tocarán 3 horas de carretera.
Miner en el crucero.





domingo, 7 de octubre de 2012

MARCHA CONTRA LA DROGA

Dominguete de relax, hicimos Miner y yo la marcha para terminar la semana.
Ritmo pachanga para no parar de hablar y bollo preñado al final.
Mañana de nuevo al gimnasio y a las 12 salida con la mtb hacia San Justo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...