jueves, 11 de octubre de 2012

DIA BUENO HOY.

Va pasando la semana y cayendo los dias de machaque.
Hoy Miner me abandonó y salí tras el gimnasio a buscar a Nacho y Richy, sin llamarles más o menos intuía por donde andarían, me los encontré nada más pasar Nistal y me volví con ellos, empezó a caer un poco de agua y Nacho se quedó en Astorga, Richy y yo hicimos un poco más ya sin lluvia.
Hoy ha sido el primer día en el que no me dolían las patas, y eso que también ha sido el día que más caña me he dado en el gimnasio, mañana igual no puedo ni moverme.

Por otro lado ya me apunté a la MGM, la locura del próximo año. Me dá que voy a pensar en más de una ocasión lo de "que cojones hago yo aquí", pero si no lo intento me va ha quedar remordimiento de conciencia y eso es peor.

Terminando la ruta con Richy.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...