miércoles, 15 de febrero de 2012

MAS Y MAS.

Despues de la kilometrada de ayer pensaba que hoy estaría más jodido, pero aunque tampoco iba super no me he encontrado demasiado mal. Tocaban de de 3 a 4 h y 4 subidas de 2 km ya con el pulso un poco más alegre.
Salí con Javi para hacer los primeros 70 kms en plan relax, luego el marchó a currar y yo tire para el Mortirolín, dos vueltas al circuito para completar las dos primeras series, luego las otras dos en la crta. de León. Dolor de patas al final pero es lo que buscaba, ya se sabe, sarna con gusto...

Mañana toca currar, osea que con 1h de rodillo cumplo, pasado 2h suaves y a estrenar una cosita nueva para la bici, ya vereis que chulada, y el sábado a correr a Llodio. El domingo habrá que rodar un rato, y saldré con la grupeta maragata.



martes, 14 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO PSICOLOGICO

Hoy tocaba el día de más horas de lo que tenía previsto hacer este mes, 6 horitas que se presentaban con un tiempo algo menos frío pero ventoso.

Sálí a las 10, la primera hora sólo, sin problema, las dos siguientes con Nacho que esta semana esta "ligth", las tres últimas ya me tocó sólo. Con ratos de 37 por hora y otros de 20, fueron pasando los minutos. No acabé muy tocado, supongo que mañana estaré jodido, pero de momento bien bien.
Espero que esto sirva de algo, ahora viene un mes de menos horas y más caña, y además hay carreras que asi se llevan mejor las semanas, al menos a mí se me pasan más rápido.

Hoy en esos ratos de pedalear sólo estuve dando vueltas a un viejo proyecto del Turis, ya os pasaré un correo para contaros, de momento Nacho ya me ha dicho que se apunta....

Y no escribo más, me voy a tumbar con los pies en alto. Dejo la prueba de hoy.



lunes, 13 de febrero de 2012

LA ULTIMA SEMANA, RESUMEN

Esta última semana ha sido la mejor hasta ahora, bastantes kms y terminando bastante contento por que he visto que no acababa muy tocado.
Me salieron 635 kms y 1h de rodillo el dia que no pude salir.
Chupando bastante aire, frio y sacando ganas de donde no había para salir a entrenar.

Queda una vuelta más de tuerca para acabar de coger un puntillo que me permita llegar a las carreras en unas condiciones aceptables, la 1ª llega ya esta semana, el sábado 18 me acercaré hasta Llodio para correr la 1ª de la temporada, el único objetivo es ver hasta donde aguanto en el grupo. Después vendrán ya otras en las que si no aguanto al paquete me empezaré a poner nervioso (4 marzo Zaragoza y 18 Tudela), ambas no son excesivamente duras a priori.  Entre medias la Vta Zalla, una crono (que será otro test personal) y dos etapas en las que es probable que llegue fuera de control, pues creo que me va ha tocar currar hasta que se acaben las balas.

Volviendo a la semana pasada, el jueves salí con Nacho y nos metimos 150 kms con un puerto algo curioso, el sábado salí con Manu y ahí ya se puso la cosa más seria, 5 subidas bastante guapas, 3 con el 39, y 2 con el 53 enroscado, pensé que no sería capaz de hacerlas, pero los entrenamientos van saliendo. Queda esa última vuelta de tuerca que decía antes que es bajar 3-4 kg de aqui a final de marzo, todo se andará.

Sierra oeste Madrileña, en la frontera con Avila.


Manu en acción.


Sol y frio.


La ruta del sábado.


Ruta en bici 1414538 - powered by Bikemap 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...