martes, 7 de mayo de 2013

CAMPEONATO POLICIAS Y BOMBEROS 2013, UN PODIO GAFADO.

Vaya campeonato, el 26 hicimos la crono, en categoría 40 tenía dos galgos buenos, Oscar y Aitor, por lo que el podio era complicado ya que podía salir algún "desconocido".  14kms con tres repechos, el 2º a mitad de carrera el peor de todos, salí bien, algún derrape en el callejeo, primera cuesta sin atufarme y a rodar en la recta, llego  al repecho central, sin quitar plato, cadencia, y bien, momento del giro, demasiado rápido y salgo recto, perdería 4 ó 5 segundos, insignificantes viendo el resultado final, volvemos a la recta, acoplados, ahora toca mover el 54x11 todo lo posible, ultimo repecho y bajada y callejeo final. 6º en la general y 3º de 40. Acabo muy contento, 17´´ segundos con Negrete y 12´´ con Aitor, estoy más cerca que nunca, más o menos 1" por km.

La crono la gana David García, del Gamen, M30, ya le ví fuerte en Navarra y va mucho contrareloj.

Para el 27 tocaba la ruta, 4 vueltas a un circuito de 22kms. Con llano, aire, subida que terminaba en 1km durillo y bajada...

1ª vuelta: enfilados con viento de costado, muchas arrancadas y parones, no conocía todo el recorrido y me limito a observar. El repecho es menos de lo que esperaba y se pasa bien. Hoy tengo buenas patas!!!

2ª vuelta: más ataques, ahora sí entro en la guerra, sobre todo en el plano con el aire de costado, se hacen cortes en la parte primera de la subida, hay un escapado que le dejamos hacer, coronamos y a bajar. En la 1ª zona de curvas todos concentrados, salimos a la recta y alguien hace el afilador, se libran los 5 primeros y los 5 ultimos, en el suelo 15 ó 20 tíos. Me duele la muñeca, la miro y jooooder, si está hecha un siete, me siento y a esperar al médico, mientras llega miro la escabechina, la mayoría son de la pegatina gris (M40), me montó en la ambulacia y al hospital. The End.

3ª y 4ª: los que libran la montonera tiran adelante y gana Pablo Alonso, policia de Teruel (Goerna).

CLASIFICACIONES:  http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.ceme.cat%2F

Y AHORA QUE?
Pues tenía dudas de si correr el año que viene o no, pero ya las he despejado, volveré más fuerte, más fino y más cabreado (dícese del que entrena con la cabra).

EL GAFE DEL PODIO CRI EN 40.
1º- Negrete, rotura de clavícula el 6 de junio entrenando y ya tenía tocadas las costillas de antes.
2º- Aitor, escafoides y raspones de esos que escuecen mucho en la montonera de la prueba en ruta.
3º- Yo mismo, cúbito y radio en la misma montonera.

Aviso para el 4º,5º,6º, etc, están libres aún todos los huesos de la pierna y los hombros, si alguno se los quiere pedir está a tiempo.

LO ULTIMO.
Gracias a Ricar que me dejó la bici para la crono, nos hemos entendido a las mil maravillas, ya la saqué en Navarra y me dejó más que contento. Aquí tampoco defraudó. Lo dicho Gracias y te debo una.

 
 
 
El podio cuarentón con todas las "piezas" en su sitio. Un placer estar con estos dos.


 
 
Esta para el Turis.

 
 
Ganadores absolutos.

 
Comunidad de Madrid, también llamado ejército de Pancho Villa. Cada uno en su mundo.

 
Dije que iba fácil ese día, subía sentado, después vino el aterrizaje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...