viernes, 1 de octubre de 2010

LA ULTIMA DEL TURIS

Última carrera de la temporada para los corredores del Turisleón.

El domingo en Leon se disputa la minicrono por equipos y el criterium de San Froilán.
5 corredores del Turis participarán en la misma, Cavero, Toño, Enrique, Nacho (en estado puro) y  Alfonso(un rodador potente al que vamos a dar la alternativa).

 Esperemos que la carrera salga bien y se logre un buen resultado (1º a ser posible) y acabar la temporada con buen sabor de boca. A partir de ahí descanso para algunos y ponernos las pilas otros, que luega llega marzo y no andamos nada. Y me dá que las plazas del equipo van a estar reñidas la próxima temporada...
Así hay que hacer la crono, bien pegaditos. Tumba uno, tumban todos. Gana uno, ganan todos.

jueves, 30 de septiembre de 2010

YA TARDABAN.

Pues sí, ya tardaban los franceses en sacar algo de Contador.
Este caso raro de positivo que se han sacado de la manga es lo único que tienen en cartera para que los españoles no ganen el Tour de la forma que lo están haciendo. Cinco seguidos y con distintos corredores. La verdad que tiene que joder, pero es lo que hay. Ellos ya tuvieron a Hinault y nosotros tuvimos que aguantar y aplaudir y ver como hundía a Gorospe en Avila entre otras cosas.
Cualquier médico que vea la concentración de clembuterol de Alberto echará por tierra la teoría del doping.
Es más, cualquiera de nosotros después de comer un buen filete daríamos probablemente más.
Por lo tanto, como ya ha dicho en la radio, podemos poner la mano en el fuego por él que no hay problema, y yo me fio.

lunes, 27 de septiembre de 2010

YA CASI UN MES CON LA MUÑECA ROTA

Joder como pasa el tiempo. Hace casi un mes que pegué el guarrazo y rompí el escafoides.
Las sensaciones en la mano empiezan a ser buenas, aún no está al cien por cien, pero creo que el lunes 4 podré salir y tocar la bici al menos una horita.
Lo que hice hasta ahora es gimnasio (sólo pata) y algo de carrera que no me va demasiado bien pues el martilleo del brazo me hacía acabar con dolor, por lo que esta semana no corro. Sólo un poco de rodillo para ir acostumbrando las patas.
Este es el famoso huesecillo, ahí está marcado como roto completamente, lo que yo tengo es una fisura, así lo tuve en la muñeca derecha hace 10 o 12 años y no veais lo que duele.

Y con tanto libre, tanto tiempo para pensar, pues me he pasado el tiempo haciendo planes para la temporada que viene.
El equipo va ha seguir creciendo, ya tenemos alguna incorporación que seguro que se lo pasará bien con nosotros. Los patrocinadores están contentos y siguen apoyando al club, y ...hasta aqui se puede contar de momento en lo referente al Turisleón.
En lo personal, los propósitos para la temporada 2011 son varios, el 1º salir en bici el día 4 y volver sin dolor en la mano. Lo siguiente machacar el gimnasio e intentar llegar al 7 de enero en una forma decente para hacer el CX de Zamora. Luego kms y kms con puertos, que este año hay que llegar muy fuertes a Orense. A partir de ahí empiezan las grandes citas, Cantabria, Madrid y la Copa CYL serán los objetivos del equipo. El mio volverá a ser el Cpto. España Bomberos y mejorar el puesto de este año en la Copa.
Y en lo referente a viajes, este año (2011) toca Tour en Pirineos, 4 o 5 días con otros tantos puertos de los míticos y antes aprovecharé una boda en Valencia para subir Aitana,Rates, Tudons y alguno más por allí.
Eso es lo que me ronda la cabeza, de momento...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...