martes, 8 de mayo de 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

CAMPEONATO ESPAÑA BOMBEROS 2012 CRI

Una vez más acudí a una de las carreras que más me gustan, y eso que está lejos.
El viernes tocaba la prueba de crono, 10,5 kms planos y mucho aire. Viendo al personal no tenía muchas esperanzas, pero también sé que no se me dan mal si el recorrido es llano y tengo muchas series de fuerza hechas en el plano este invierno. Preparé la cabra, calente muy bien, primero 15 kms en el circuito y luego una hora en el rodillo. Casco de pico y gafas de pantalla que dicen que se mejora algo. Salida sin que nos sujeten y a correr. Antes de salir escucho que Pablo (del Robles y poli de León ha hecho 15´01´´) y este es de los que no va mal en crono. Me quedo con el tiempo para cuando me canten el mio.
Arranco con el viento de cara el primer km, cojo cadencia y en el giro nos dá de culo hasta el km 6,  ahí meto todo y a tope, antes del km 6 ya veo al de delante, giramos y lo paso, viento de costado y de cara sobre todo, los dos últimos se me hacen duros, vuelvo a meter el 11 en el último km, dolores y chepazos hasta el final y 14´38´´, pienso que no está mal y me voy a soltar mientras acaba el resto. Al final sorpresa, 13º de la carrera y 2º de mi categoría. Objetivo cumplido, me conformaba con hacer 3º antes de venir en cualquiera de las pruebas, he hecho 2º pues contento. He metido tiempo a unos cuantos buenos y el que me ha ganado de mi categoría me saca 3´´ (que putada si lo llego a saber antes apreto más) pero creo que dí todo lo que pude.
La crono la gana David Gacia (Gamen), poli de Tarazona, pequeño pero con unas patas que dan miedo, despues Jordi Grau (bombero), luego Cherino, un habitual, 46 tacos creo que dijeron y sigue correindo en Elite, y el 4º otro habitual del podio, el amigo Aitor que además gana en su categoría. 48 segundos me metió David, que al día siguiente tuvo mala suerte y no pudo acabar la ruta.

Conclusión, la de siempre, hay que entrenar más, pero hay que entrenar más con la cabra, creo que es donde puedo sacar algo si son planas (el mundial es liso por lo que me han dicho). Por lo que el siguiente "objetivo" es el Mundial a finales de agosto en la República Checa (siempre y cuando el anónimo de los comentarios pague sus impuestos y yo me los gaste jejej).

Con el tio Aitor, vaya crono se sacó.


La panda de la Comu, cada uno de un color.


Preparativos, la furgo es lo mejor, cabe todo.




Calentamiento perfecto por una vez.



Arrancamos, es la hora de sufrir.


David Alcaraz, el que me ganó de los míos, al año que viene voy por él.


Nueva entrega de Maragatos por el Mundo. Esta vez Alfonso.


El podio de los jóvenes con el vencedor de la crono, David García.

La chapa. Es un Campeonato de España y casi hay que poner el traductor, hay que joderse!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...