miércoles, 27 de febrero de 2013

VAYA SEMANA DE MAL TIEMPO.

Pocos kms esta semana, el lunes teníamos temporal en Madrid con máximas de 1ºC,  por lo que hice 1h30´de rodillo, ayer si que pude salir con la grupeta de la tarde y hacer algo de rodillo por la mañana.
Hoy amaneció nevado y estuvo nevando toda la mañana, no había otra cosa que hacer que subirse al rodillo, 2 horas cayeron. Los primeros 40´calentando, luego empecé desde los 150 watios a subir 10 wat cada 5 minutos, así hasta los 320 wat, luego 3 minutos progresivos para acabar a tope, llegando a las 181 pulsaciones y 523 wat de máximo. Estuvo entretenida la tarde.
2 horas de rodillo-119 ppm medias-197 wat medios-92 de cadencia media.
Mañana un par de horas de rodaje si no pasa lo de hoy, y el viernes con una hora voy que chuto.
Espero que el fin de semana vaya mejor, y poder recuperar algo de lo no hecho entre semana.

Con este panorama era casi imposible salir.
 
 

martes, 26 de febrero de 2013

TOCA APRETAR.

Pues tras los 200 del sábado, ahora viene época de carreras, por lo que hay que cambiar el chip y hacer menos y más deprisa.
El domingo me tocó guardia y sólo hice 40´en el rodillo, el lunes hice 1h30´de lo mismo, con ambos daba por recuperadas las piernas. Hoy tocaba empezar a dar un poco de alegría, por la mañana  40´de rodillo y por la tarde 75kms con la grupeta. Ritmo alegre y Carlos que va muy fuerte, pasamos un poco de frio, pero es lo que toca, cuando haga calor nos quejaremos igual, el caso es llorar por todo.

Mañana hay que seguir apretando, dan nieve y pocos grados positivos, veremos que pasa, si sale malo está el rodillo, que no se funde nunca.

 
Una vuelta mas.
 


lunes, 25 de febrero de 2013

BREVET 200 VICALVARO

Primera prueba superada.

Ya tenía ganas de empezar con esto de las brevets, los 200 no me daban miedo, pues era un poco más de lo que había hecho en algun entrenamiento. Sin embargo había una cosa que si nos podía hacer pasar un mal rato, y era la climatología. Salimos  a las 8 A.M. con mucho frio, durante todo el día es lo que tuvimos, frio y aire.
 Personalmente no pasé ningún rato malo, hice cómodo toda la etapa, salvo la subida al puertecito de Colmenar de Oreja donde marché con Domingo (Castellar) que se unió a nosotros empezada la marcha y me vino de lujo para darme cera en la subida (187ppm llegó a marcar el polar). Luego tras el último control (km 160 aprox.), firma rápida y en compañía de Goyo y Paco nos pegamos una buena remada contra el viento hasta Vicálvaro.

Otra cosa más, eso de 22km/h, y tal , está muy bien, pero en la recta de entrada a Yepes yo ví 51km/h en esos dos kms, a Aranjuez llegamos enfilados y al primer control llegamos con 35 de media. Conclusión, la de siempre, unas veces rápido y otras a toda hostia.


No había salido el sol cuando arrancamos.



David, que le hice el lío y cumplió con nota, ahora a por los 300.
Esto es el primer control, media hora de adelanto.



Cruzando Ocaña



2º control, en el centro de la foto de azul, Domingo, del Mariscos Castellar, me sacó todo en la subida de Colmenar.

 


Las dos figuras, Goyo y Paco, acabamos jodidos pero contentos. Ahora a por la 300 de Algete.

En esta los tres, con los deberes hechos.
Buena foto y buena compañia despues de 200 km 
Nos quedan ganas de hacernos una foto para la posteridad.
Gracias Salva

La hoja de ruta.


Ahora tocan unas cuántas carreras antes de hacer la siguiente brevet.
Cambio de chip total, menos kms pero a tope.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...