martes, 19 de abril de 2011

BAJO MINIMOS

Ya llevaba unos días que no me veía yo con mucha alegría en la bici. Al principio pensaba que podía ser de haber estado un tiempo sin montar por la caída de la clavícula, pero el tiempo pasa y voy haciendo kms, y cada vez más jodido. En las últimas carreras no acabo de ir bien, en las primeras tenía la explicación del parón, pero en las últimas ya tenía que haber aguantado al grupo más o menos.
El caso es que voy al médico, me hace unos análisis y me salen unos valores bajos de hierro, ferritina, hematocrito, etc, etc. Es casi lo mismo que me pasó el año pasado, y no sé el por qué. Con una diferencia, los del año pasado eran peores (36 de hierro contra 51 de ahora). Asi qué, toca subir niveles, filetes (pedire de vacas dopadas que vendran mejor), brocoli, espinacas, lentejas, epo, etc, etc.
Veremos que pasa de aqui a unos días con  la dieta del chuletón.



MAS FOTOS DEL BTT COLMENAR VIEJO








domingo, 17 de abril de 2011

MTB COLMENAR VIEJO

Hoy tocaba bici de monte, ya no recordaba la última vez que la cogí, creo  que fué en noviembre, desde entonces nada de nada. Además de notar  la falta de práctica, me presenté en la salida cometiendo unos cuantos errores de principiante. El 1º era que iba con los pedales de carretera y las zapas de carretera, todo ello motivado por que tenía los pedales montados en la bici de CX y como no pude quitar uno y me habían dicho que esta marcha era "todo pista", pues no insistí mucho y puse unos KEO que tenía por ahí. Cuando llegaban las zonas técnicas que había unas cuantas, pues me acordaba de mis pedales speddo y mis zapas scott. ¡Vaya globero!
La 2ª también fué gorda, si son pistas de rodar, pues nada , presión a las ruedas, 5 kilitos, iban como piedras, llego a la 1ª bajada y casi me salgo, a partir de ahí iba cuadrado bajando, y eso no es lo malo , lo peor es que no me dió por desinflarlas, ¡Más globerada que lo de las zapas!
La 3ª, salgo de largo total, veintipico grados a las 12 de la mañana, asado. Al menos sudé bastante.
4ª, sin comida, como si 70 kms se hicieran sólos. Menos mal que había avituallamientos.
Aún así, y a pesar de los percances, me lo tomé como un entrenamiento de fondo, a mi ritmo, sufriendo lo justo por que estan los niveles por los suelos (de eso ya os contaré mañana), y disfrutando de los alrededores de Colmenar Viejo.
Un recorrido con todo, pistas, asfalto pestoso, trialeras, piedras, senderos, 7 u 8 pasos de rio (en uno me fuí al agua y noté un tirón en la clavícula que rompí en diciembre que ví las estrellas), y mucha gente, unos 800, con una organización de 10, gente en los cruces, 3 avituallamientos, comida final, un sillin muy majo de regalo, todo perfectamente indicado, el final en un campo de futbol de césped. Muy bien organizada y con un recorrido muy bueno, para apretarse si querías guerra.
Llevé la cámara y esto es lo que salió.
Antes de salir con Manu, que pinchó dos veces (yo rompí la cadena casi al emnpezar).


Cara triste, quería disputar pero los pinchazos le hicieron recular.


Sevilla y Manu en el momento del papeo.


El invento de Manu para engrasar la bici después de pasar los rios.


Antes de salir.


Mientras arreglaba el pinchazo.


Ya de relax.


Gabe, del Esteve, mucho carretero en plan tranquilo.


La campa de meta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...