martes, 19 de abril de 2011

BAJO MINIMOS

Ya llevaba unos días que no me veía yo con mucha alegría en la bici. Al principio pensaba que podía ser de haber estado un tiempo sin montar por la caída de la clavícula, pero el tiempo pasa y voy haciendo kms, y cada vez más jodido. En las últimas carreras no acabo de ir bien, en las primeras tenía la explicación del parón, pero en las últimas ya tenía que haber aguantado al grupo más o menos.
El caso es que voy al médico, me hace unos análisis y me salen unos valores bajos de hierro, ferritina, hematocrito, etc, etc. Es casi lo mismo que me pasó el año pasado, y no sé el por qué. Con una diferencia, los del año pasado eran peores (36 de hierro contra 51 de ahora). Asi qué, toca subir niveles, filetes (pedire de vacas dopadas que vendran mejor), brocoli, espinacas, lentejas, epo, etc, etc.
Veremos que pasa de aqui a unos días con  la dieta del chuletón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...