miércoles, 27 de abril de 2011

DESGANADO

Así es como estoy, aparte de que ande algo flojo de glóbulos y cosas de esas, no tengo ganas de montar en bici.
Y esto es jodido, por que como me dé por no salir la cago bien.
Lo que no me explico es como me quedo tan hecho polvo en cuanto fuerzo un poco la maquina y acumulo un par de meses de entreno. No sé que es lo que hago mal, si la comida, los descansos, o el entrenamiento.
El caso es que el martes voy a ir a un médico deportivo que me hizo unos  análisis ayer, a que me cuente los resultados y cual puede ser el problema.
Si más o menos me dá una explicación de que puede ser, me pone remedio, compruebo que me funciona y no me da bajón de aqui a octubre, a partir de entonces me lio un año entero. Me sacará unos euros pero al menos que vea yo que ando un poco, por que si no me dedico a marchas o a jugar pachangas futboleras.
Todos los que conozco que van a este grupo de preparadores-medico no tienen queja, yo mismo estuve con ellos hace tiempo, aunque no para ciclismo, y la verdad es que me salió bien la cosa.
En fin, veremos que pasa. Para esta semana tocaba volver a correr, venía el 2º bloque de la temporada, de momento este fin de semana me lo salto, el próximo me toca currar, y ya el siguiente me acercaré a Salou al campeonato España de bomberos (más que nada por que pagué el hotel y la inscripción hace meses), correré y entrenaré por allí durante 4 días. Según pasen estas 3 semanas seguiré o colgaré la bici y me dedicaré a vaguear.
Por cierto ganó el Barcelona, cuando la cosa se pone seria sale Messi. Lo del otro día fué un regalo a la afición del Madrid para que se bañaran en la Cibeles y no despidieran al conductor del autobús que hacía tiempo que no curraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...