viernes, 5 de marzo de 2010

DOPADO QUE VOY!!!

Ahora si que voy a andar!! El medico me ha mandado unas inyecciones para la rodilla y pone bien clarito que dan positivo en control antidoping. Bueno si me quitan el dolor bienvenidas sean, y si encima ando mas ya seria la hostia. Eso si son corticoides y eso no es nada bueno, retienen muchos liquidos, pesadez, hambre, sueño, en fin los pros son mas que las cosas buenas que puedan hacer, y encima duelen un monton.  Son 6 pinchazos, hasta el jueves proximo hay que pasar por el practicante a que ponga la banderilla de rigor.
Casi me ha venido bien no correr el finde en Madrid, aunque es una putada gorda para el equipo, pues alguno ya esta en forma y necesitan correr ya. En fin, pagaran los platos rotos los gallegos, que les levantaremos la vuelta con alguno de nuestros gallos...

martes, 2 de marzo de 2010

FIN DEL DESCANSO

Se termino el periodo de descanso. Despues de haber entrenado 4 de los ultimos 8 dias, llega el momento de volver a cargar las pilas. Hay una pega, la rodilla izquierda esta bastante jodia. La gonalgia me esta jodiendo cada dia mas, hay dos opciones operar o reposo, la 1ª es la que yo quiero, pero no ahora, la 2ª es la que quiere el medico, lo que espero es que el dolor siga siendo soportable y que me deje correr las carreras hasta el verano, y despues la operacion, que en si es una chorrada (artroscopia) pero que tiene una rehabilitacion de 1 a 2 meses.
Cambiando de tema, esta semana era la elegida para empezar a correr, pero aun no esta claro, la carrera de Madrid esta a tope de inscritos, y tienen preferencia las licencias de alli, por lo tanto lo vamos a tener dificil. Si no pudieramos empezar ahi, debutariamos en la Vuelta Orense, (casi nada, 3 dias seguidos), que encima el ultimo dia es Copa España. Veremos que pasa, pues Madrid hasta el viernes no saca lista de inscritos, si no vamos habra que hacer algun puerto por aqui.
Hoy de momento voy a salir por la tarde para hacer 2h30´mas o menos a ver como voy, y mañana la idea son  series o algunos puertos enlazados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...