jueves, 8 de julio de 2010

TIEMBLA HOLANDA

Como esta España!!
Vaya partidazo el que vimos ayer. Después de tantas desilusiones con la selección, ya parece que vamos a celebrar un Mundial (Holanda va a ser un trámite, la final era ayer). Parece mentira que los alemanes, famosos por su altura y su poderío fsico salieran a jugar a España con tanto miedo.
Unos "enanitos" que marearon a los gigantes alemanes he hicieron callar por momentos el sonido de las vuvucelas por los "ohhh" (hay que enseñarles el olé español) de los que veían el partido en directo.


Tantos años viendo partidos de la selección, desde los tiempos de Arconada y Naranjito, la era Clemente y el codazo a Luis Enrique, el gol fantasma de Michel a Brasil,  el robo en Corea del linier y la camisa de Camacho, el penalty de Raúl contra Francia o el de Eloy contra Bélgica, Butragueño ante Dinamarca, Bonello y la docena a Malta, el gol de Maceda a Alemania...,  hemos tenido de todo, bueno casi todo, sólo nos falta ganar, y eso va ha ser el domingo.
 Que para no variar me pillará currando, pues los meses de julio y agosto están cargados de guardias y me estoy tragando el mundial en el parque de bomberos, eso sí en buena compañía.


En el partido de ayer me hubiera gustado que en vez de Alemania nos hubiera tocado Argentina, sólo para ver la cara de Maradona después del partido. Pero bueno, ya le pusieron los alemanes en su sitio.
Nos toca Holanda, si España juega normal, la victoria está asegurada, si nos entran todas las que no nos han entrado hasta ahora, se van a llevar unos cuantos.
El Toro de Osborne se va a zampar a los Tulipanes Holandeses.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...