sábado, 3 de abril de 2010

NO TODO ES LA BICI

Ya va acabando la Semana Santa y me ha pasado un poco de todo. El jueves salida del equipo para hacer una ruta maja y a buen ritmo, ademas me encontre bastante bien y sali contento de ese entrenamiento, 140 kms con 3 puertecitos y 32 km/h no estuvieron mal. El viernes no entrene nada, hice vida de dominguero, me levante tarde, vinitos, comida fuerte, chupito, luego cafe, mas vinos, cena, en fin todo lo que no aconsejan para que  los ciclistas anden bien. Hoy, cargo de conciencia, me levante a las 9.50, me cambio a toda leche y a salir a las 10, chispeaba algo, pero lo peor era el aire, las 2 primeras horas bien, de costado o favorable, despues si que pego de cara con ganas, aun asi buen entrenamiento, mantuve el plato y a tirar de fuerza, se vino conmigo Carlos (S.Justo) y anduvimos peleando con el aire la ultima hora, llegamos a San Justo y se quedo ya en casa con cerca de 90 kms, el tio es un fuera de serie, esta entrenando poco y se atreve con lo que soplaba hoy, yo tenia que desquitarme de los excesos de ayer y di una vuelta mas hasta los 105 kms.
Despues estirar y al sofa un rato. Mañana mas.

miércoles, 31 de marzo de 2010

SEMANA SANTA

Otra fiesta mas que nos han clavado los curas, cualquier excusa les vale para sacar cuartos.
Pero no es eso lo que mas nos interesa a los bicigloberos. Dias en los que la gente esta de vacaciones y hay que aprovechar para hacer kms. No hay carreras por que trafico no autoriza mas competiciones que las de los pasos religiosos, por lo tanto tenemos que aprovechar para hacer los ultimos recorridos de fondo antes de que empiecen los 5 meses largos en los que hay carreras todos los fines de semana.
Trataremos de salir todos los dias con el Turisleon al completo, y no bajar de los 100 ningun dia, aparte de meter algun puerto largo para descansar y no ir siempre a machete dando relevos.
Tambien estamos en temporada de clasicas, las buenas son ya, Flandes, Roubaix, Lieja. Descubri una pagina de apuestas deportivas y me apunte con 20 euros por probar, me estrene bien, en San Remo aposte por Freire, Boonen y Cavendish, y los 20 pavos se transformaron en 80. Despues en Gante me la jugue a Gilbert, pero el tio quedo 3º y palme 5 pavos. Ahora tengo otros 5 pavos a Cancellara, Ivanov y Gilbert para Flandes, si ganara Serguei Ivanov serian 200, Cancellara 24, es el favorito, y Gilbert 80, a ver que pasa, de momento no pierdo nada, cuando me quede a cero ya me retirare.
Os dejo unas fotos de la Paris - Roubaix, con dos de los buenos, uno que la gano varias veces y otro que se merece ganarla ya. Los conoceis, el de Mapei ha sido mi clasicomano favorito, menudas patas gastaba.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...