jueves, 27 de mayo de 2010

KILOMETRADA EN SOLITARIO


Después de 2 dias sin hacer nada más que papear, con unas sensaciones de flojera en las patas como hacía mucho tiempo, hoy salí con la idea de hacer kilómetros a plato pequeño y sin forzar, intentando buscar buenas sensaciones. Las 2 primeras horas con viento ligero de cara y a molinillo, ya ando por León, apenas 27 km/h, a partir de ahí giro 90º y el aire empuja de costado, meto plato y empiezo a funcionar, así otras 2 horitas hasta llegar a Benavente después de pasar unas rectas interminables.
En Benavente empiezan los repechos, el del pueblo lo hago con el plato y fuerte, y veo que las patas funcionan, sigo por la N-6 hasta el primer desvio para Alija del Infantado, donde cargo el botellin de agua y la meada de rigor, total 2 minutos de parada, la única del dia. A partir de ahí las patas cada vez piden más guerra, y claro si el domingo hay carrera, el último día para zurrarme es hoy, empiezo  a poner marcheta y en la cuesta del desguace pongo el turbo, sigo como una moto, ya empiezo a fliparme, llego a la Bañeza, después vuelvo a entrar en la N-6 y hasta Riego, donde me desvio a la derecha para llegar a Nistal, el ritmo es bueno pero el recorrido es muy plano. En Nistal cojo dirección San Justo y vuelvo a probar las patas cuesta arriba desde Nistal-Rotonda Autopista-CTR , esta ya si es una buena serie, plato, plato y más plato, hoy es mi día. Del CTR a casa toca relax, bajo el Mortirolin a 70 y por Sopeña hasta Astorga.
Llego al Toño´s Buzon y alli estaban preparados para salir, por un momento pienso en seguir un rato con ellos, pero empieza a llover y desisto totalmente (menos mal).
Al final, 203 kms - 6h53´- 29,5 av.
La ruta es plana totalmente salvo algun repechito corto que se hace con plato, pero joder, no se para de dar pedales en ningun momento.

Bueno y mañana relax, presentanción del equipo, un par de horitas de entrenamiento.
Por la noche cena de club y el sabado guardia.
ESTO ES UN EQUIPAZO.
Y el domingo carrera en Colmenar Viejo con sorpresa final, una subidita de 3 kms con el último kilómetro y medio al 15% a 6 de meta. Que dolores nos esperan.

miércoles, 26 de mayo de 2010

FOTOS DE LA MONTENEGRO (2ª PARTE)

                                                  CAVERO  EN PLENA CURVA.

MIGUEL ANGEL SANCHEZ SANCHEZ DEL BURGO, (A MI IZQDA) COMPAÑEROS DE CLASE. ESTUVO A PUNTO DE SER "PRO", HACIA TIEMPO QUE NO LE VEIA, VINO A PASAR LA TARDE Y ACABO 12º. EL AÑO PASADO GANO LA PERICO ENTRE OTRAS.
A MI DCHA. OTRO BOMBERO, GUSTAVO DE TORREJON, LO BUENO ABUNDA...
CAVERO LLEGA A META
OMAR QUE SE HA PASADO A LAS  MOTOS, AHORA YA SE LE PUEDE PEDIR AGUA, CUANDO CORRIA SE LA BEBIA TODA EL.

LAS ANTENAS, BUENA FOTO ESTA.

DAVICILLO INTENTANDO AGUANTAR CON LOS PRIMEROS EN EL MOJON, ANIMOS NO LE FALTAN.

MOMENTO EN EL QUE PILLAMOS A SERGIO, ESTA CLARO QUE SE TIENE QUE DEJAR VER, ATACO ANTES DE LA SUBIDA A LAS CANTERAS Y LO PILLAMOS A MITAD DE PUERTO. ES UNO DE LOS ORGANIZADORES Y CAPO DEL CLUB.

EL PELOTON EN QUIJORNA, PASO ESTRECHO POR EL PUEBLO Y A PARTIR DE AHI A SUBIR PUERTINES.

TOÑO SALUDANDO AL FOTOGRAFO, QUE RISUEÑO EL CHAVAL, PONE BUENA CARA HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS.

UNA DE LAS PRIMERAS RAMPAS EN LAS CANTERAS, DE MOMENTO JUNTITOS TODOS.

EN LOS ULTIMOS METROS DE LAS ANTENAS, A MAS SUBIDA MAS LENGUA COLGABA, UNA VEZ SE ME METIO ENTRE LOS RADIOS...

ESTA YA ES DEL FINAL, SOLO QUEDA EL ULTIMO REPECHO, DETRAS MIO VA CARLOS, LO INTENTO VARIAS VECES PERO NO PUDO SER.

Y TODAS LAS FOTOS SON DEL PICASA DE DAVID "JALISCO BIKES", PARA LOS QUE CORRISTEIS, ERA ESE QUE IBA CON LA CAMARA EN LA MOTO HACIENDO POSTURAS RARAS.
















martes, 25 de mayo de 2010

domingo, 23 de mayo de 2010

CALOR, PUERTOS Y MUCHOS "MAQUINAS" EN EL ESCORIAL.

Sábado por la tarde en El Escorial, 30ºC, todos los primeros clasificados de la Copa España por allí.
Nos presentamos 3 corredores del Turisleon en la linea de salida. Cavero, Toño y yo.
Toño tocado, lo engañamos para que fuera pero había estado con fiebre y no iba bien.
Cavero algo costipado, pero respondió, estuvo escapado bastante rato, hasta que los gallos sacaron toda la artillería y reventaron la carrera en el último puerto.
Y yo con el objetivo de que me saliera una carrera decente.  Quería pasar el primer puerto en el grupo de cabeza, por lo que al final de la bajada entré bien colocado y coroné delante casi sin problemas. Pasando ese primer puerto, el segundo, el de las antenas de la Nasa en Robledo es más fácil de pasar y lo subí sin pasar penurias. Es ahí donde atacó Cavero llevándose a varios corredores a rueda y llegando hasta el último puerto con los escapados.
Para terminar teníamos el Mojón, 3 kms con un porcentaje  al 8-10% sin descanso, cada uno subimos como pudimos, allí no hubo grupos, sufrir y luego buscar amigos para hacer los últimos 25 kms de repechos hasta meta. Por delante se fueron unos 20 corredores, no sacaron mucho al principio, pero como por detrás no íbamos sobrados, pues no pudimos enlazar. a partir de ahí a comer , beber y llegar a meta.
Los últimos kms volvían a picar y especialmente el último, Cavero sprintó en el grupo pero un poco pronto, la cuesta se le atragantó ligeramente (ya estaba avisado). Y yo acabé cómodo en el grupito.
Para que os hagaís una idea, 150 corredores en la salida y solo 55 en control.
La Copa de España tiene nivel y eso se nota, pero ahí estamos...
31º Cavero
41º Yo
Toño, a pesar de ir jodido, entre el 2º y 3º puerto optó por un "atajo" para llegar a meta, se fué con otros corredores, subieron los 10 kms de la Cruz Verde para entrar a San Lorenzo con 90 kms en las patas, y es que ya sabeis que es un todoterreno de los buenos ..., luego en el viaje de vuelta (300 kms) estaba más muerto que vivo.

Y poco más que contar, cada vez voy un poco mejor y las cuestas ya no las veo tan empinadas.
Ahora un par de días de entrenamiento suave y vuelta a la carga que el domingo que viene repito en Madrid.
El enlace de la clasificación:

La organización EXCELENTE, que voy a decir de mi antiguo equipo.
El agua en el Puerto del Mojón (Omar) vino de perlas, los dos "auxiliares" (David y Pipe) cumplieron con el coche, las fotos de David Jala que llegarán, etc etc.
Habrá que repetir el próximo año.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...