martes, 25 de febrero de 2014

LE DAMOS AL "PLAY".

Terminado casi febrero, empezamos con lo bueno, ya hay unas cuantas carreras por ahí pero yo sigo sin estrenarme. Todo parecía que iba a empezar en Tudela, pero una inoportuna guardia ese día hace que se posponga todo una semana más.
Pero miremos lo bueno, he hecho en estos dos meses 1/3 de las horas que tengo que hacer en el curre durante todo el año, con lo cual ahora voy a tener muuuchos días para darle a los pedales y ponerme a tono.
Teniendo en cuenta que las dos carreras que voy a "ganar" son en junio y agosto no vamos mal.

Aprovechando el tiempo y gastando cuartos he hecho algo que ya tenía ganas hace tiempo, un estudio biomecánico, tanto para la cabra, como para la fondriest y la orca. Con Yago Alcalde, que es el pionero en España del método Retull (Sky Garmin) he descubierto  cositas de mi forma de pedalear, de ir en la bici, y sobre todo los fallos que tenía que me hacían tener algunos dolores en la espalda y la rodilla izquierda. Veremos que tal va con el tiempo, pero de momento las sensaciones son buenas. Ya le dije que esperaba 50 watios más con estos retoques, lo que viene a ser quedarse en el km 40 en vez de en el 20.

He avanzado el sillin, lo baje un poco, retrasé 2mm las calas, puse un sillín más ancho, muchas cosas.
En la de crono ya puse todas las medidas, y un sillin "raro", pero legal, de esos cortados, y una potencia de 130mm, ya que una de las pocas cosas buenas que tengo es que doblo bien el lomo y puedo ir muy tirado.

Mañana pondré las fotos de la cabra para que la observeis bien ya que luego solo tendreis oportunidad de escuchar el silbido del aire al pasar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...