miércoles, 16 de junio de 2010

FIN DEL DESCANSO

Se acabó el relax, 8 dias de descanso y de aquí a fin de mes entrenamientos suaves entre una y dos horas y con ritmo suave, que si no me aburro y me hierve la sangre..., por lo tanto vuelvo a poner en marcha el motor. Además ya me veo barriguita.

Para este fin de semana, el equipo va a correr la Vuelta a Valladolid, y voy a seguir mi función de Director-Mecánico-Conductor y lo que haga falta, echaré la Orca para si hay un rato cumplir la horita programada.
Pero lo que nos interesa es seguir la buena racha iniciada el otro dia en Salamanca y volver a subir al podio en alguna de las clasificaciones, y por que no, en la general.
De momento la moral está a tope, el trabajo realizado en los entrenamientos empieza a dar sus frutos y sin que nadie se entere, creo que este fin de semana volvemos a mojar.

lunes, 14 de junio de 2010

EQUIPAZO!!

Este domingo se disputó el Cpto. CYL, el Turisleón se presentó por primera vez a esta carrera con la idea de hacerlo lo mejor posible.
5 representantes que se dejaron la piel en la Sierra de Francia.
Vayamos por partes. Un recorrido duro, con la subida al Paso de los Lobos casi de salida y luego dos tachuelas más para terminar con un final de unos 20 kms  y viento de cara. No os voy a contar como fué la carrera, tanto Guia Color http://abloque.com/web/ como Mas Madera  http://www.masmaderateam.es/ tienen buenas crónicas de la misma.
Ya sabía que estaba en un buen equipo, dentro de los límites que tenemos cada uno, nos defendemos como podemos, pero en la carrera casi más importante para nosotros el Turisleón funcionó como un grupo de amigos capaces de darlo todo por el compañero que mejor está. Me voy a explicar. Yo no corrí el campeonato, pero no podia quedarme en casa esperando que me contaran que pasó, asi que me junté con Joaquín (mecánico) y la novia de Nacho (cámara) y nos fuimos a ver a los compañeros.
Planeamos la táctica antes de salir, como los equipos grandes, habia antes de subir dos  metas volantes y un sprint especial, por lo tanto Toño tenía que disputarlas con la ayuda de Nacho por si acaso. Cumplieron, se consiguieron las metas volantes.
Después había que estar atentos a posibles escapadas antes del puerto, ahí entraban Enrique y Raúl. Enrique la cogió y marchó con otros 5 corredores llegando a tener a pie de puerto 40", pero un reventón de la rueda trasera acabó con sus opciones,  a pesar de que Nacho (aquí es donde digo que hay un compañerismo enorme) le dió rueda y tiró de él para que pudiera enlazar, olvidándose de sus opciones en la clasificación senior, (habrá mas dias y más carreras en las que será al revés). Pero la carrera estaba ya muy rápida y no pudieron coger ninguno de los dos. Chapó para ambos.
Nadas más pinchar Enrique, el que trató de moverse y dar guerra en el pelotón fué Raúl, después lo pagaría en la segunda parte del puerto, pero ahí quedó el arreón.
Por delante se seleccionaba la carrera, Cavero tratando de pasar lo más arriba posible y quedándose en el 2º puerto sólo con Cipri del Botistrong para intentar cazar a los que iban en cabeza. Al final lo consiguió, pero por delante ya iban Fran (Mas Madera),  De Vicente (Guia), Asterio y Enrique (Urán) a los que no había quien echara mano y vencieron merecidamente. Enhorabuena.
Cavero acabó 5º, un buen puesto para ser el primer año, le quedan 9 para intentar vencer en 30...
Mientras Raúl y Toño llegaban el 44º y el 46º en una carrera que resultó durísima ya desde el comienzo.

TOÑO Y SU PREMIO DE LAS METAS VOLANTES.

EL EQUIPO AL COMPLETO

TOÑO Y RAUL,  ENTRE AMBOS ES EL FAMOSO  J.A. CAVERO, QUE TIPIN!!!


TOÑO MAS ANCHO QUE LARGO, CREO QUE DURMIÓ VESTIDO DE TURIS Y ABRAZADO A LOS TROFEOS
Y SE ACABO.
Felicitar a la organización que estuvo de diez. Esta carrera no hay que perderla.
También a los ganadores de las distintas categorías.
El año que viene volveremos con mas fuerzas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...