viernes, 25 de noviembre de 2011

POLITIQUEO Y ULTIMAS NOTICIAS

ESTE DEDICADO A HUMBERT:

Un señor de edad, se acerca a la Moncloa y se dirige a un guardia civil que hacía guardia:
- Por favor, quisiera entrar y hablar con el presidente Zapatero.

El guardia le mira y le dice:

- Señor, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no vive aquí.
Al día siguiente, la misma persona se acerca a la Moncloa y habla con el mismo guardia:
- Por favor, me gustaría entrar y hablar con el presidente Zapatero.
El guardia nuevamente le dice:
- Señor, como ya le dije ayer, el Sr. Zapatero ya no es el Presidente y ya no vive aquí.
La persona agradece nuevamente y se va.
Al tercer día vuelve y habla con el mismo guardia:
- Por favor, quisiera entrar y entrevistarme con el presidente Zapatero
El guardia, comprensiblemente molesto, mira a la persona y le dice:
- Señor, este es el tercer día seguido que viene y quiere hablar con el Sr. Zapatero. Ya le he informado que él YA NO ES EL PRESIDENTE, NI VIENE POR AQUÍ, NI VIVE AQUÍ ¿El señor no me entiende?
La persona mira al de verde y le dice:
- Sí, le entendí perfectamente, pero... ¡Es tan agradable escuchar esa respuesta! que si usted fuera tan feliz diciéndolo como yo escuchándolo, comprendería mi actitud.
El guardia, en posición de firmes, da un taconazo y dice:
- ¡HASTA MAÑANA, SEÑOR...!

..................................................................................................................................................................

¡¡¡Y algunos que dudábamos de su capacidad para anticiparse al futuro!!!!



....................................................................................................................................................................

MATIAS PRATS, ULTIMAS NOTICIAS


















jueves, 24 de noviembre de 2011

DAVID Y OMAR EN EL CX DE BOADILLA

Este fin de semana se disputó el CX de Boadilla. Por estar de baja con la operación del ojo muy reciente no pude ir a correrlo. Sin embargo allí estuvieron dos amigos compañeros de batallas.
David defendiendo los colores del Esteve y Omar los del Escurialense, ambos parece que quieren retomar el hilo de la competición en 2012 y empiezan a ponerse las pilas.
Parece que el circuito no tenía tanto barro como el de Sanse y que se podía ir algo más rápido y menos atrancado. la clasificación es lo de menos, ya que de lo que tratamos es de pasar un rato entretenido con la patata a tope.

OMAR, AUN POR PULIR.



HASTA QUE SE QUEDE ASI DE FINO TIENE QUE ENTRENAR UN RATO


DAVID EN CARRERA Y ABAJO CON SU NUEVA OCUPACION
YA ESTA FINO




A ambos los pondré las pilas en el Escorial (CX 10 de diciembre jeje)

martes, 22 de noviembre de 2011

GARAJE DEL TURISLEON II

Retomando un antiguo post voy a analizar los diversos autos que tenemos en la cochera.

NISSAN PICK-UP
Clásico vehículo multifuncional, los americanos lo usan para el campo, para ir al curre, a la compra, vale para todo. Aquí hacemos igual, puede tirar del pelotón, bajar a por agua, prestar neumáticos, etc.
A pesar de ser uno de los vehículos más "cascados" y con mas kms del garaje aun funciona perfectamente, eso sí, sin darle muchos acelerones que luego se resiente. Cambios de aceite al dia y durara muchos años.



PORSCHE CAYENNE
Vino con muchos caballos, daba la impresión de que iba a ser un todoterreno mas. Pero ya desde el principio se le vió con mucho repris. No es para ir por ciudad, con demasiado tráfico no se maneja bien, prefiere ir por libre, arrancar, 1ª,2ª,....6ª y hasta el final.
Posee unos spoilers sobredimensionados que le hacen ganar mucha velocidad.
Vino pintado de blanco y al poco se le cambió el color de serie por el amarillo.
Está prácticamente nuevo, asi que hay que darle más caña. Tuvo un pequeño fallo en el GPS pero ya está solucionado.



SUBARU IMPREZA
Otro coche para todo, puede que no sea tan rápido como el Ferrari o el Mercedes, ni tan potente como el Cayenne, pero lleva un motor que aguanta lo que le echen. Funciona igual por barro que por asfalto.
Llega al garaje para un ajuste más de potencia y aerodinámica sobre un motor ya muy muy equilibrado.
Los mecánicos esperan mucho de él siempre y cuanto no se caliente demasiado y se pase de revoluciones.




ROLLS ROYCE
Es el más antiguo del garaje, no por eso el que menos anda. Calidad contrastada, si no, no duraría tanto. Pasa la itv sin problemas, es más, cuando fué este año salió con la bandera de Castilla Leon puesta en los alerones. Aparcará sin problemas en el garaje, y será la envidia de muchos de su generación en CYL.
Si todo va normal recibirá muchos aplausos. Aportará experiencia y orden en los momentos decisivos.


EN DISEÑO:
Aún queda uno, pero está todavía en proceso de fabricación, lo único que sabemos es que será un buen coche de carreras, el motor de primera, tal vez venga con el de Red Bull, de momento lo único que sabemos es algún detalle del diseño exterior.



Y DEL RESTO DEL GARAJE QUE?

MERCEDES 500
Evolución perfecta, siguió la progresión establecida y superó a sus rivales. Ahora hay que tratar de que no se gripe, de momento rueda despacio ya que no lleva neumáticos de lluvia, sólo lleva slicks para seco y circuitos con altas temperaturas.

FERRARRI
Seguimos mejorándolo, con el mejor motor de todos en cuanto sale del garaje da muestras de calidad. No tiene problemas para ir con los mejores pero un ajuste más debería de permitir que los ganara. Andará siempre en puestos cabeceros.

TOYOTA PRIUS
Es el que más ha mejorado. Las pilas ya duran hasta el final y a veces incluso llegan con bastante batería lo que le permite tener un último acelerón más que el resto. Sigue evolucionando y aún no ha llegado a su tope. 2012 puede consagrarle entre los primeros.
HUMMER
Ahí sigue, a pesar de ser un 4x4 de los buenos, no es hasta la llegada del buen tiempo cuando da su máxima potencia. Puede ser porque en invierno cambia el chasis de aluminio por uno de acero, y claro en primavera estan los talleres a tope y no lo quita hasta agosto. Este año parece que no va a entrar al taller a coger la carrocería pesada, veremos como llega en abril.


MINI COOPER
Actualmente está alejado del mundo de la competición, pero nunca se sabe.
Se le ha visto pasear con el asiento del copiloto ocupado por la zona de Asturias. Cuando se le instaló el GPS fué capaz de superar a todos los gallitos en el Campeonato de Asturias del 2010. Nadie le quitará el honor de haber dado la primera victoria absoluta al Turis y su plaza en el garaje sigue vacia por si vuelve a querer aparcar.

MORGAN
A punto de no pasar la itv, se ha librado por los pelos. Ya no es el más antiguo del garaje y mucho tendrá que espabilar para que el año próximo le renueven la tarjeta. De momento sale con ganas a al parrilla.



 

domingo, 20 de noviembre de 2011

PEREIRO HABLA CLARITO

Lo dice bien claro Pereiro, un futbolista da positivo y se manifiesta la ciudad de su equipo, le apoya la prensa, etc. Zidane se cambia la sangre y es una técnica revolucionaria de recuperación, lo hace un ciclista y va a la carcel.
No digamos nada de los colegas de tertulia del gallego, han visto el ciclismo por la tele y quedándose dormidos.

Chapó Pereiro, "No hay cojones ha levantar la operación Puerto"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...