lunes, 18 de julio de 2011

EL MAS LISTO?

Dos semanas de Tour y Contador sigue dando miedo.
Si no llega a ser por la caída de los primeros días estaría metido en la pomada, y si ahora ya le temen, en igualdad de condiciones estarían rendidos.
Empecemos a analizar como están los "capos".
Voeckler:
aguanta el tipo y encima se deja ver, no le tiene miedo a ninguno. Si no fuera por la crono yo creo que pillaba podio, aún así va ha estar muy cerca. Además tiene buen equipo, parecia que iban de comparsas y lo están bordando. Es al que más le duran los gregarios en los finales en alto.

Basso:
Está ahí pero poco más, puede ser el mejor gregario e Evans, su ritmo diesel subiendo es lo ideal para el canguro, lo malo es que así va ha llegar siempre acompañado. Además no es el mejor contra el crono. No lo veo en el podio.

Los hermanos:
Mucho ruido y pocas nueces. Están acojonados y andan menos de lo que parece. Se dice que son los mejores escaladores si quitamos a Contador, pero no lo han demostrado. Me dá que quieren ganar ambos pero les falta ambición, deberían de sacrificarse por el que más andara de los dos, el director debería de ponerles en su sitio.
Se jugarán el podio con Basso, Samu y Voeckler. Puede que se queden a dos velas...


Samuel Sanchez:
Ya ha cumplido, ha ganado su etapa, ha sido el más valiente. Cierto es que le pueden dejar un poco de margen, pero quien le puede dejar ir? Solo Contador, Andy y Evans, el resto están a su nivel, que no se crean que el asturiano es cojo, ya lo demostró el año pasado, puede amargarle a alguno la carrera. Dicen que tiene que ir a más, pues ojalá se metiera 3º.


Evans:
El hueso más duro, dicen que corre a rueda siempre, sí pero a rueda de los primeros. Juega sus cartas, sabe que no es el mejor escalador y está esperando a la crono.Ha tenido la suerte de que Contador ha perdido tiempo, está deseando que los Alpes sean como los Pirineos y llegar a al crono, pero... siempre tiene un día en el que se agarrota subiendo y pierde tiempo. Ese día está próximo.
Aún así se merece ganar un Tour por la mala suerte que ha tenido en las vueltas grandes, pinchazos, caidas, Sastre, etc.

Contador:
El mejor sin duda. No está a tope, por que si estuviera fuerte ya habría sacado tiempo a todos, pero ninguno se fía y ninguno es capaz de soltarle. Ha tenido mala suerte, no tanta como los que se han retirado pero si más que los que están delante. Aún así tiene clase más que suficiente para soltar a todos en el Galibier o Alpe d´huez y remachar en la crono. Morirá matando, por que el ya ha hecho una temporada que firmaría cualquiera de sus rivales, el Tour es la guinda.


MI PORRA ES LA SIGUIENTE

1º- CONTADOR
2º- EVANS
3º- VOECKLER
4º- ANDY
5º- SAMUEL
6º - BASSO
7º - FRANK



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...