viernes, 6 de abril de 2012

LOS BLOGS QUE SIGO, HOY DE MOMENTO DOS.

Dado que la Semana Santa ha venido llena de agua, y los entrenaientos son a base de rodillo, torrijas y limonadas, voy a contaros algunos de los blogs que sigo yo.

El 1º de todos es un clásico, http://globeroeliteuci.blogspot.com.es/, de los que más lleva contando batallas, su autor Sergio Merino, un buen tipo, de los que le gusta la bici ya sea corriendo, en marchas, etc. Capaz de crear un equipo con lo que conlleva todo ello, escaparse a los Pirineos, meterse 5 colosos, agarrarse una pájara y volverse a casa todo en un mismo día.
 Una típica entrada suya puede ser algo así;

Hoy tocaba correr en Cuenca, tras una semana entrenando por el carril bici a las 3 de la mañana, me levanto el sábado y doy el desayuno a 1,2, 3, 4 crios, cojo el coche y llego a la carrera un poco tarde. Caliento un poco, veo el sprint por si acaso llego fuerte y a correr. Empieza la carrera, voy super, atacan y me meto en la fuga, vamos 8, se quedan 5 descolgados, a los dos que aún me siguen piens que los gano al sprint, pero.... se me rompe el tornillo que sujeta la patilla al cuadro, se retuerce todo, salta la cadena se mete todo entre los radios, hace crash y ahí acaba mi carrera, cuando ya acariciaba la victoria.... recojo todo, mosqueado vuelvo a casa, y allí suelto adrenalina jugando con los crios mientras pienso ""igual  teneis otro hermanito"".

De noche,  con el frio que hace. Está loco este tío!!!


Ruedas gordas en invierno.





 Pajarón.


El 2º de es el de un compañero de equipo, http://naxete46.blogspot.com.es/, raro es el blog que no le tenga agregado, la cuenta de facebook en la que no salga como amigo, etc.
Es con quien más kms hago en bici al cabo del año, hay días que no hemos llegado y ya está haciendo la crónica desde el movil. Todavía senior, cuando llegue a mis años no se que va ha poner.

Sus entradas empiezan de la siguiente forma, "estoy costipado", "he cogido un virus", "me va ha venir la regla", etc etc, despues siguen "salimos sin calentar y me tuve que poner a rueda", "no iba bien", y más tarde, "llegaron las subidas y ta tenía buenas piernas", "los esperé arriba haciéndoles unas fotos", y terminan, "ya tengo ganas de competir", "buenas sensaciones". 
Si no le conociera me preocuparía por él en los primeros kms, pero sé que en cuanto venga un repecho me va ha dejar, asi que ya no le hago caso, trato de estirarle en el llano para que luego suba más despacio.

Es fácil reconocerle si andais por la zona, lleva un móvil de esos que parecen una tele de plasma, más tiempo fuera del bolsillo que dentro, no le para de pitar, pin pin mensaje, clua clua comentario en el blog, chinpunchan un guasa de esos, luego quita el sonido al polar para ir concentrado.



Esta es de cuando nos toca tirar.



martes, 3 de abril de 2012

ABRIL LLEGA CON FUERZAS

Después de que el sábado saliera con la cabra y no fuera capaz de subir el pulso, el domingo ya fue otra cosa, ritmo fuerte con la grupeta y a tope en alguna subida.
El lunes salida de algo más de 4 horas con Nacho a ritmo tranquilo, y hoy me tocó sólo. Amenaza de lluvia que nunca llegó y 115 kms con 8 subidas al repecho de Destriana, 4kms a 164 pulsaciones y los últimos 500 mtrs a tope. Me salieron unos esprints bastante decentes, y es que últimamente me veo con bastante fuerza cuando meto el 53x12. De peso no me muevo pero las patas van más fuertes. Veremos como acaba esto.


lunes, 2 de abril de 2012

VIDEO FOTOS OSCAR LLANOS 2012

Hoy unos videos que encontre por ahí.






domingo, 1 de abril de 2012

INCREIBLE

Esto no hay quien lo entienda, ayer muerto, me dí un palizón para que me subiera el pulso de la ostia, hoy, tras haber estado ayer de cena, llenando la barriga más de la cuenta, con postre, kubata, y todo lo que no se aconseja para la práctica del ciclismo, me presenté hoy (en ayunas claro) a las 10:30 a salir con la grupeta. Se nota rápido cuando vas a ir bien y cuando no, hoy al km1 metimos plato y a toda caña hacia San Feliz, Cavero, Nacho, Richy, Pika, Oscar y yo. Una ruta en torno a 80 kms por terreno pestoso.
Para mañana toca relax, 5h horas a 120-130 pulsaciones, y el martes si el tiempo no lo impide otras 5 horas por la frontera de Cantabria y Palencia.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...