sábado, 22 de marzo de 2014

OTRA SEMANA.

Seguimos entrenando.

Esta semana tras la carrera de Illescas, hay que seguir buscando la "forma". Es curioso lo de buscarla, por que sabes que haciendo las cosas más o menos bien, en tal fecha la vas a encontrar, con lo fácil que sería esperarse a ese día, quedar y disfrutar subiendo puertos sin tantas complicaciones, que si pasar frio, hambre, dolores de patas, etc, el que inventó esto era masoca.

La semana empezó tranquila, lunes de guardia, y soltar patas en el rodillo durante una hora.
El martes, salida en grupo, 92 kms, con sus repechos y 33 de media, un buen día, y eso que salí sin ganas pero fué calentar y a tope.
Miércoles vuelta al pantano, con Toño y Javi, dolían un poco las piernas pero a plato pequeño y de charla pasamos la tarde.
Jueves, muerto, no podía moverme, me dolía todo el cuerpo y opté por no salir, vagancia total, tres horas de siesta y comer bien. Era el tercer día que no hacía nada este año, voy a uno por mes.
Viernes, me levanto como nuevo, nada como descansar, hace un dia de nubes, nada más salir pincho, arreglo y dirección Alija, viento del sur y bajo frenado, giro a derechas y me lio hacer repechos hasta terminar con 125 kms y exprimido.
Sábado saldré tranquilo, y domingo habrá que sacar la cabra a que la dé un poco el aire y ver la Milán-San Remo tranquilamente.

Más cosas, he puesto la bici en venta, ya tengo la Orca montada y me sobra una, 900 euros, tal como sale en la foto a excepción del sillín que me lo quedo (es el prostático) y le pongo uno ligerito de carbono. Grupo Centaur, ruedas Miché Sintyum, potencia-manillar Deda, pedales Keo.



Por tierras maragatas.





Route 2.524.249 - powered by www.bikemap.net


lunes, 17 de marzo de 2014

I TROFEO CERVECERIA ANDUJAR MEMORIAL JOSE MANUEL DONAS RUBIO - ILLESCAS

La segunda del año, día espectacular, calorcito, y mucha gente en la salida. Recorrido "facil" en lo referente al perfil, de los que me gustan a mi, pero con un montón de rotondas (22 decían para 25kms de circuito) y algún estrechamiento que provocaron más de una caida. Salimos casi 200, con viento suave de cara al princi
pio, dicen que rápido pero a rueda se iba bien. Orquin, Oposur, AC, Getafe, Corredor, Rock Sierra, etc todos querían dar palos, yo me acurruqué en el paquete, entre los 50 primeros procuraba ir y a terminar. Libré todas las caídas sin problemas, perdí los dos botes de agua en la primera vuelta y me vino bien el parón en la segunda para pedir un bote que si no me hubiera deshidratado (gracias Paco Corredor). El pararnos vino por que con las caídas nos quedamos sin ambulancias, y tal y como estaba la carrera era lo más sensato, fueron 20 minutos más o menos, y nos quitaron una vuelta. Personalmente prefería 4, pero sin agua..., asi que arrancamos a por la última a 1000 por hora y ganó el más listo, Pispajo que le ví muy facil sorprendió a los dos grandes equipos Orquín y AC y se llevó el sprint con autoridad. Yo acabé contento, no me caí como ya dije, y no pasé momentos malos, no sé que media saldría, pues últimammente no llevo ni pulso ni cuenta ni nada, dicen que íbamos rápido, ¿pero en cual se va lento?. Sufrí menos que en Fuencaliente. será que voy mejorando. Para el próximo finde no corro, la siguiente será la de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), esta ya con más subidas y con toda la tropa.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...