jueves, 13 de mayo de 2010

SEMANA SIN CARRERA

1ª semanita sin carreras. Obligaciones de familia y trabajar el domingo me van hacer tomarme una semana de descanso relativo. En vista de lo que se avecina me va ha venir bien estar unos dias un poco descontrolado. Para empezar, esta semana los entrenamientos son mas suaves, el lunes y martes unas 2h suaves con el plato pequeño, el miercoles paron total, hoy jueves 1h30´con el "Team"  soltando patas a 35 km/h. Mañana otras 2 horitas tambien de relax y el sábado aprovecharé la estancia en Madrid para subir Abantos y hacer unas fotos, ya el domingo un rato de rodillo en la guardia. Y el lunes vuelta a entrenar duro, si el tiempo acompaña caerán Navacerrada y Morcuera, dos primeras enlazados que ponen las piernas suaves.
Voy a llevar el 39x27 por si me animo a subir a Bola, ya veremos q pasa.


lunes, 10 de mayo de 2010

CRONICA CARRERA JUAN CARLOS DOMINGUEZ

9 Mayo. 3ª del Open CYL.
Menuda carrerita montaron en Valladolid. El dia de lluvia y aire que pasamos fué de los buenos.
El perfil era una hoja de sierra, ya de salida picaba la carrertera, entorno al km  15 saltan 6 corredores, nosotros metemos a Raul, entra Juan Abril del Guia y a la postre vencedor, Juanma del Leon y 1º de M40, un Mas Madera, uno del Stop Burgos y  un Uran. Se entienden y llegan a tener 2 minutos. En el pelotón tiran los Botistrong y Mateosan, pero no llevan muchas fuerzas. en uno de los 4 pasos por el puerto, se corta por delante un grupito con los primeros de la general de la copa, rápidamente reaccionamos jundo a los Rubanedo y los pillamos. Enrique controlando ataques en otra de las subidas al puerto. Yo voy haciendo lo que puedo, trato de aguantar el puerto y echar una mano en los páramos. Siempre procuro ir detras de Cavero, llevarle a vista por si hay pinchazos, caidas, o cosas raras, y veo que el lider de la Copa le tiene enfilado, solo sale a los ataque de él y a los del 2º que es un chaval del Botistrong, eso significa que ya saben quienes somos y como andamos.
Bueno al final la escapada llega a meta, pero con sorpresa, en una rotonda en el último km, todos menos el Guia que conocia el circuito la toman mal, y claro le da tiempo a llegar sólo a meta y ganar. Raul se mete 5º de la general y 4º en M30 (primer balón al larguero), por detrás a 40" llega el paquete, comandado por el lider de M30 Fco. Vicente, Cavero entra también en los primeros puestos del grupo, yo pegado a él. Enrique hoy no se cae y también cruza la meta, Nacho se retira con demasiado cansancio acumulado en las patas, Toño llega pero los jueces creo que lo echaron de carrera.
Y ahora el segundo balón al poste, somos segundos en la clasificación por equipos, y todo por los 7" que sacó el Guia que ganó (puta rotonda) por que en un empate a tiempos ganaríamos por puestos en la carrera, mira que me jode esto. Estamos ahí pero por mala suerte no logramos ganar por equipos y subir todos al podio.
Como cosa positiva sacamos que Cavero avanza un puesto en la general del Open y ya huele a podio, está 5º y yo avanzo al 8º (creo que ese es mi tope).
Enrique y Raúl pueden ser dos bazas a dar la sorpresa en futuras carreras, fuerzas tienen, hoy le toco a Raul pero Enrique sigue subiendo fácil y cualquier día la lía (además si no se cayó en esta ya no se cae nunca).
Ahora os dejo las fotos del podio, mano a mano entre Leon y Valladolid, pues éramos los equipos de estas dos provincias los que partíamos el "bacalao". Ojito con el otro equipo leonés a parte le Leon-Plaza, la guerra que dan los del Rubanedo-Tesón, a 5 kms de meta salto Ricard (creo que no me equivoco) y nos enfiló a todos, era un ataque suicida, pero vaya huevos.



El equipo amigo del Rubanedo, el campeón que da nombre a la carrera y el podio de la misma.

Una cosa más, y es felicitar a la organización por la carrera que montaron a pesar del tiempo que salió, por el papeo final, y por no cobrar inscripción, que aprendan el resto de organizadores y no nos sablen tanto, que  somos profesionales, pero en nuestro curre no en la bici.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...