martes, 7 de febrero de 2012

MEJORANDO

Después de que la semana pasada fuera pésima debido a que durante tres días no pude hacer nada (viernes,sabado y domingo) por culpa de un gripazo que me quitó las ganas de todo, esta semana ha empezado mejor. Ayer 3 horas de rodaje, en la 2ª no se si haría 22 kms por culpa del aire, hoy 4 horas, tocaba de 4 a 5 horas, pero el aire me fundió y cumplí con lo mínimo. Libré la lluvia, que parece que esta tarde cae fijo, y salieron 110 kms.
La zona de Tabuyo fué la elegida hoy para hacer la ruta, a última hora me encontré con Nacho que salió hacia San Feliz y acabamos juntándonnos en Nistal.

El Teleno con boina.

Entrada a Tabuyo, tramo de pavé.


La ruta de hoy.


Ruta en bici 1408470 - powered by Bikemap 






lunes, 6 de febrero de 2012

AUPA CONTADOR.

Nos han jodido, igual que con Valverde, nos dejan sin el mejor del Mundo sobre una bici, ahora le ha tocado a Contador, quien será el próximo?

Es curiosa la sentencia cuando la mayoría de la gente daba por hecho que saldría absuelto, otros con menos pruebas lo habían sido, por que este no?.

La mano negra que hay contra el ciclismo español vuelve a dejarse notar.

Pero saquemos el lado positivo, se pierde Tour y Juegos (se los va ha llevar Valverde para que se jodan los franceses) , pero lo tendremos en la Vuelta y seguramente en el Mundial, por lo tanto que se preparen, el 1º en la Vuelta tiene dueño.

Lo que no entiendo yo es que le quiten también el Giro, es que no le hicieron controles allí? No lo entiendo.

Ahora ya tiene un Tour el Sleck, ya no tendrá que echar la culpa a la cadena.

En fin, sus detractores, que los hay, estarán contentos, pero al igual que Valverde ha vuelto ganando, Cntador no va ha ser menos, terminará el año como uno de los corredores con más victorias, y eso que hasta el 6 de agosto no vuelve a ponerse el dorsal, y si no al tiempo. Volverá a sacar la pistola. Esto no es más que un puerto en el camino y tenemos al mejor para subirlo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...