martes, 13 de mayo de 2014

DIEGO ANTON EN FIGAREDO.

Este sábado tocaba ir a Figaredo, una de las clásicas del calendario asturiano.
La primera carrera a la que va todo el equipo al completo. Comida previa en Moreda, el pueblo de Valentín y Antón, se respiraba buen ambiente en ella, aventuras y batallas varias y nos vamos a la salida. Hoy llegamos con más de una hora de antelación, algo increible, acostumbrados a llegar casi para salir...

Por allí están los equipos asturianos al completo, los Mas Madera, un AC que se las basta el sólo para reventar al pelotón, algún discóbolo de Palencia, los vecinos de Sila, etc.

La táctica es sencilla, tiene que ir en la escapada un Turis siempre, y en función de los acompañantes colaborar o no. Se hace una en la que entra Valentín, con Alexis,Jesus Angel, Cordovés, y alguno más que no recuerdo. Llegan a los dos minutos  y es el momento en el que hay que echarla abajo, se pone todo el equipo a bloque y empieza a bajar la diferencia hasta alcanzarlos en la última vuelta al circuito.
En la subida el AC Rafa Pérez intenta irse sólo, corona con algun segundo sobre Diego Antón y Ricar que van en un grupito perseguidor, bajando se juntan y disputarán la victoria en ese grupo. En el sprint se impone Antón, con Ricar 4º y Luis 10º.

Destacan los incombustibles de Asturias, Gancedo y Vigil llegan en el grupo cabecero, no pasan los años por estos dos.
Atrás varias caídas, ninguno del equipo involucrado, escepto yo que cuando parecía que libré la montonera gorda vino uno por detrás y me atizó en el cambio doblando la patilla y no pudiendo seguir. Donde cojones llevaría los ojos el tío!!

Al final salió todo perfecto, se jugó y se ganó, que otras veces no sale bien. Comprobamos que el equipo funciona bien estando todos, y que los dos fichajes del 2014 son buenos buenos.

Ahora a ver cuando repetimos todos, probablemente en el Campeonato en Cervera, allá a primeros de junio... mientras seguiremos dando guerra.


Mucho músculo en esa foto.

Esta claro que un concurso de modelos no ganamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...